04- 𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬 𝘶, 𝘔𝘰𝘮.

114 15 64
                                    

Ese día volviste a tu casa por la tarde,
Sabiendo la que te esperaba con tu Pareja.

Tus padres ya habían llegado, estaban en la sala hablando con tu pareja.
Aunque parecía que nada había ocurrido entre tu novio y tú.
"Hola Cariño!" Te recibió con un beso en la boca, y como estaban tus padres solo actuaste normal, sin decirle nada.

Tus padres te saludaron, y mientras tu papá y tu pareja estaban afuera, decidiste hablar con tu mamá y contarle toda la verdad de lo que estaba pasando en tu relación.
Pero no pareció creerte mucho, más bien te dió consejos para TÚ ser mejor pareja.

También le comentaste que estabas sientiendo que ya no lo amabas y que te estabas enamorando de otra persona, e inmediatamente tu mamá te interrumpió y te dijo que eso estaba mal, y que estabas siendo egoísta con tu Pareja, quien te había acompañado y amado todo éste tiempo, que no podías dejarlo así como así y que NO aceptarían a otra pareja que no sea Él, porque él se ganó su confianza.

Luego de esa Charla, tu madre te prohibió volver a sacar el Tema, porque si tu padre se enteraba, iba a ser peor.

_<3_

Luego de almorzar, tus padres se fueron a lo de sus amigos, dejándote con tu 'pareja.'
No querías estar cerca suyo, así que ibas a salir para irte a la casa de algún amigo tuyo, o tal vez con Dave.
Pero antes de irte, Tu pareja te detuvo antes de que salgas, jalandote del Brazo.

Le gritaste que te soltara, pero no lo hizo.
En cambio, te tiró al sofá y se puso sobre tí, sin dejar que te movieras,y luego te obligó a que tomaras una pastilla que tenía en su bolsillo, que te hizo doler la cabeza un momento después de ingerirla.
Luego de eso te golpeó en la cara y no supiste exactamente qué pasó después, solo son recuerdos borrosos.
Ya estaba anocheciendo, no estabas en tu casa, estabas en la de tu 'novio' y te dolía mucho el cuerpo, tenías alguno que otro golpe, rasguño y el Labio roto.
No era muy difícil saber que había pasado en ese lapso de tiempo.

Él no estaba, así que te fuiste como pudiste de su casa.
No querías ir a la tuya, tenías la opción de ir a casa de Dave, pero tampoco querías molestarlo.

Decidiste por ir a tu casa.
no había nadie allí, tus padres no estaban y tu pareja al parecer tampoco.
Mejor para tí.

Te encerraste en tu baño, tratando de disimular con maquillaje de tu mamá, los moretones de tu cuerpo y alguno que otra herida que tenías en la cara.
Lograste que no se notaran mucho, aunque seguían viéndose a simple vista.

Bajaste a la cocina con tu gatita, yendo a ver si habían fresas y crema, que para tu desgracia, ya no habían.

Te sentaste en la mesa un momento, antes de hacer cualquier cosa que estabas por hacer, y viste la nota de tus padres.

"Cariño, no volveremos hasta la mañana, te dejé costillas de Cerdo en la nevera.
Tu novio ha ido con nosotros, no ha querido quedarse. Así que Cuídate mucho. Te amamos
-papá"

Tu padre siempre se preocupaba por tí, te consentía y demás.
No era nada parecido a tu mamá.

Bueno, a veces se olvida que no consumes carne ni nada de eso, pero aún así es un buen Padre.

Estuviste pensando un rato si ir a lo de Dave, o a la casa de algun amigo. Pero obviamente la respuesta es clara, obviamente con Dave.

_<3_

Estabas con tu Gatita, preparando los cafés de siempre; un café americano y un Cappuccino.
Mientras escuchabas música en tus Audífonos.

Hacía algo de calor esa noche, lo normal de una noche de verano.

Saliste y tocaste su Puerta.
Él te abrió, con una sonrisa y un abrazo te recibió, como siempre.
Tenía su Vape de Vainilla en la mano, su pelo estaba ligeramente húmedo y aún tenía su ropa de trabajo. Dave no se veía nada mal, a decir verdad.

Te hizo pasar.
Estaban charlando tranquilos hasta que su sonrisa se borró al ver un golpe en tu brazo, y uno de tu cara.
"¿¡ Andy, Quién te ha hecho ésto!?" Te preguntó tratando de ver si tenías más golpes, pero tú solo te apartaste.
"No es nada, estaba jugando con mi Gato y me atacó.."

"Pero si tu Gatita es un Angelito, aparte.. un gato no podría dejarte una mano marcada en la cara, eh?" Te respondió.
Obviamente no era tan imbécil como para tragarse esa absurda mentira. No le respondiste más, así que No siguió preguntándote nada, pero por supuesto que iba a encargarse de eso pronto. No había que ser adivinos para descifrar quien te hizo eso.

Dave parecía enfadado, pero tampoco quería incomodarte y que te fueras, o no quería molestarte.
Te envolvió suavemente en sus brazos y depositó un beso en tu frente, mientras acariciaba una de tus mejillas.
"Sabes que siempre puedes confiar en mí." Te Susurró.
(Siempre y cuando haya tomado sus pastillas, claaaaro)

"Por cierto, puedo prepararte fresas con Crema, si te quedas.."

𝐂 𝐋 𝐎 𝐒 𝐄 𝐑  [ William Afton ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora