06- 𝘜𝘯𝘳𝘦𝘭𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦.

99 14 38
                                    

Claro, quién más podría estar detrás de esa puerta? Obviamente Dave.
Quien solo fue a dejarte algo de ropa, cobijas y una almohada sin decirte una palabra.
Por más que le gritaste y le dijiste mil cosas, parecía ni siquiera escucharte.

Un momento en que la puerta se abrió lo suficiente, aprovechaste para salir, pero él fue más rápido que Tú, y de un momento a otro te tenía inmóvil en el Suelo del pasillo, dándote alguno que otro golpe para que te calles.
"suéltame!" Le gritaste repetidas veces, pero sin resultado alguno.
Ignoraba cada palabra que no quería escuchar, o simplemente te tapaba la boca.

Estabas tratando de Zafarte de su Agarre. lo golpeabas pero era totalmente inútil. Él era mucho más fuerte y sabía bien que puntos golpear para debilitarte.

Siguieron así hasta que alguien tocó la puerta de la casa.

La desesperación de querer gritar y no poder, es algo abrumador.
Tratabas de tomar el poco aire que podías para intentar gritar cuando Dave presionaba tu cuello con una mano, y mientras con la otra te tapaba la Boca.

Hasta en ese momento que tocaron la puerta, él se acercó un poco más a tí y te Susurró al oído, "Escucha, Dulzura. Si no quieres terminar con una cicatriz en esa bonita carita que tienes, será mejor que me hagas caso de ahora en adelante. Así que ahora, te sugiero que cierres la puta boca de una Maldita vez."

Él te levantó y te devolvió a ese sótano donde estabas, mientras tratabas de recuperar el Aire que te robó.
No podías creer nada de lo que estaba pasando. ¿Por qué Dave te estaba haciendo esto? ¿Por qué Él? ¿Por qué?

_×_

Al abrir la puerta, Dave se sorprendió al ver al Padre de Andy fuera.
Parecía preocupado porque no había vuelto a casa la noche anterior y creyó que tal vez podría estar con Él.
"Sepa disculparme Señor Wheeler, no le he visto desde la mañana de ayer.. pero por la noche creo que salió algo tarde y que se fue con alguien en un auto.. tal vez con su pareja.. supongo" Dicho eso, Dave le pidió disculpas y fingió estar preocupado por Andy. El señor Wheeler obviamente le creyó a Dave cada palabra. ¿Por qué desconfiaría de Él?

Algo que Dave tiene, es que es alguien muy Bueno cuando se trata de Mentir.
La mayoría de veces es confiable y cumple SIEMPRE con su palabra, eso sí. Aunque yo no recomendaría confiar en Él.

_<3_

Estabas tratando de buscar Formas de Salir de ese infierno de una vez por todas, pero parecía ni haber ningúna otra forma que la maldita puerta que daba al pasillo.
Estabas pensando hasta que Dave entró y cerró la puerta detrás.
Se sentó cerca tuyo con algunas fresas que te había traído, entregandotelas y luego habló.
"Escucha, Andy, sé que creerás que soy un enfermo o que estoy siendo cruel contigo.. pero necesito que sepas que estoy haciendo ésto por tu bien.. estoy protegiendote de la manera que puedo y prometo que estarás bien..
No voy a esperar que me perdones por lo que te estoy haciendo, pero espero me entiendas en algún momento...Perdón."

Tú solo lo miraste con Confusión, ¿Protegerte de qué? Si literalmente te estaba golpeando hace unos Momentos.

Lo estabas odiando. Pero el frío que hacía ahí abajo te estaba ganando, así que le pediste por favor que te deje aunque sea estar arriba con Él, pero se negó. "Por ahora, compórtate bien y te lo ganarás. Tienes hasta el viernes, adiós."

Diciéndote eso, te dejó ahí, confusión y enojo era lo único que estabas sientiendo.
Éste tipo no era el Dave que tú conocías.
¿Qué había pasado con el Dave Caballeroso que siempre te trataba de una manera tan bonita y que nunca te había faltado el respeto? Quién sabe.

𝐂 𝐋 𝐎 𝐒 𝐄 𝐑  [ William Afton ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora