15- 𝘙𝘦𝘭𝘪𝘦𝘧.

69 7 29
                                    

Dave Salió esta mañana, no te dijo a dónde iba, pero ya se estaba tardando un poco.
Estabas leyendo un libro que había en la mesita junto a la cama, cuando te fijaste que en un Cajón Había un libro pequeño y algo viejo.
Obviamente la curiosidad te invadió y lo tomaste.
El diario tenía las letras de la portada algo borrosas, pero viste que tenía unas iniciales, "w.a", no sabías que significaban, pero decidiste echarle un vistazo al libro.

Al abrir la primera página, solo habían unos dibujos de Gatitos, que parecían haber sido dibujados por un niño pequeño.

Todo iba bien, solo habían dibujos algo tiernos, algo raros y algo.. peculiares.
Hasta que en una página habían escrito. No sé entendía muy bien, ya que el libro tenía marcas de humedad.

-viernes/**/**

Todos me preguntan por qué no lo odio, y exactamente, no lo entienden, no entienden lo mucho que lo necesito, cuanto busco que me ame, lo mucho que necesito su aprobación, lo mucho que dejaría que me dañe hasta romperme, que deje moretones por todo mi cuerpo, que me deje sangrando la boca por los golpes todas las veces que quiera, y si, odio que lo haga, lo odio tanto. detesto que me toque, detesto la agridulce sensación que causan sus manos en mi cuerpo, pero Él me ama, él lo hace.. y si tengo que dejar que me haga esto a cambio de cariño, lo dejaré.

Me hace sentir horrible, quiero que me llene la cara de moretones, que me apriete las mejillas hasta dejarlas rojas, lo odio, pero amo como me dice te amo después de tanto dolor, porque yo no le doy nada, y Él me dió un hogar y una vida.. pero te Odio Papá. Te odio H*nr*.

-Lunes/**/**

a veces tengo ganas de comer todo lo que pueda y atragantarme hasta no poder más, comer todo sin ver con asco, comer sin tener un maldito atracón cada vez que lo hago, yo deseo, lo deseo, deseo poder comer tranquilo, sin tener que preocuparme de nada, o sin sentirme mal después, cómo odio ésto.. a veces tengo mucha hambre, y otras veces me da asco la comida.

-jueves/**/**

Odio tanto que me denigres, odio tanto que me digas que nunca seré alguien en la vida, odio que me demuestres que nunca seré algo para alguien más que un juguete, cómo lo soy contigo, odio que me muestres que es ser un hombre, aún siendo yo un niño..

Odio que me toques para hacerme sentir un juguete, déjame, déjame, déjame.. no me toques, odio que me toques, pero lo amo tanto, dependo de tí y solo de tí, te perdonaría todo lo que me haces, solo para que me digas que me sigues amando.
Te los ruego, házme sentir alguien a quien ames, tócame, toca mi estómago, mi espalda, mis manos, mis labios,  mastúrbame, no importa, házme sentir amado una vez más.. dime que un hombre sabría defenderse, dime que un hombre de verdad no dejaría que lo tocaran, dime que un hombre de verdad no se dejaría Lstimar, dímelo, dime lo inútil que soy, dímelo, dime lo mucho que me amas, haz que te odie.

-domingo/**/**

¿Podrías entender algún día como me siento?¿Podrías entender que soy diferente? Soy obediente y callado, nunca te he desobedecido.
¿Qué más quieres de mi?
Volví a hacer cosas que odiaba solo por tu cariño..dejo que me hagas cosas dolorosas, dejo que me lastimes.. y todo para recibir golpes, insultos y una especie de amor tuyo que dura menos que un hielo en el desierto.
Sé que te gusta mi cara cuando lloro. Sé que te gusta dejarme marcas y lastimar mi sensible Piel, la forma en la que violentamente me haces Tuyo una vez más.
Cómo te odio..
Odio la forma en la que haces que mi Garganta duela.

__

No quisiste seguir, ésto era horrible, no sabías si el libro era de Dave, pero era lo más probable.
Pero era obvio que se trataba de algo muy personal con otra persona.

𝐂 𝐋 𝐎 𝐒 𝐄 𝐑  [ William Afton ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora