the recovery process

72 7 4
                                    


Él ya no sabe que Hacer, no sabe que decir, no sabe como tratarte, no sabe si estás bien. Ha estado tratando de que le hables, o al menos que lo intentes, pero lo único que puedes hacer, es Mirarlo. Ni una palabra sale de tu Boca, algo frustrante para ambos. Pero Él te tiene paciencia, confía en que estarás bien, y saldrás adelante, luego ambos van a ser felices juntos.. Bueno.. eso Cree Jack.

"tienes hambre, cariño?" Te preguntó hablándote bajito, mientras acariciaba una mejilla tuya. "Los horarios que me dejó Dave solo tienen El desayuno y el Almuerzo.. creo que un postre tampoco te vendría mal.." dijo para luego levantarse a buscar algo que puedas comer, ya que Dave también le dejó escrito lo que podías comer y lo que no.

Bueno, para resumir un poco, Dave le inventó una historia donde tú volvias a Texas con tu pareja (ya que supuestamente tu pareja vivia en texas.)  sufrias un accidente, y por eso, Dave decidió que sería mejor que Vuelvas, (aunque en realidad nunca te fuiste, solo estuviste en coma.. en su ático)
Jack empezó a cuidarte mientras Dave iba al Trabajo. Aunque a Jack no le Molestaba para nada. Eso sí, peleó con Dave porque supuestamente todo fue culpa de Él, y que nunca debió dejar que tú te fueras.

Además, también le insistió a su compañera de Trabajo, Vanessa, a que pase tiempo con él, solo para Él poder estar más contigo, y también para que ella cuide de Dave, y al parecer mató a dos pajaros de un Tiro, ya que ahora Dave pasaba más tiempo con Nessa, y también se enteró de que probablemente estaban saliendo, que se besaban y todo ese Rollo.
Lo que fue en ventaja para el pelirrojo, ya que Él está enamorado de Tí, (Nada nuevo.) Y ahora tenía a Dave fuera del Camino.
Sé que no Suena Bien, pero en su defensa, Dave siempre le recalcó que tú y él, solo eran amigos. Así que no puede Quejarse al respecto.

Por otro lado, habías cambiado mucho físicamente. Tu piel estaba muy Pálida, habías bajado mucho de Peso. Tus venas se veian diferentes y eran más Notorias, Conjuntivas pálidas y el color de tus ojos se veía más oscuro de lo normal, con unos leves pero extraños reflejos morados.
Tus sentidos se agudizaron.
las temperaturas de tu cuerpo estaban por lo bajo de lo normal, tus latidos eran irregulares, también sufrías de mareos y aturdimientos bastante seguido.
No hablabas, no sonreías, no llorabas, prácticamente no hacias nada.

Todas esas cosas preocupaban mucho a Jack, quien también insistía en hacer que Dave te lleve al hospital, pero Él solo decía que estarías mejor pronto, y que Jack estaba exagerando todo.
Aunque Él cada vez sospecha más de que Dave está mintiendo en algunas cosas.
Añadiendo los comportamientos extraños que Éste estaba teniendo, en especial contigo. Tus comportamientos también cambiaban cuando Dave estaba Cerca. Lo que era algo extraño para Jack.

Una noche, cuando Dave llegó, Jack notó como él sacaba algo de su mochila, para luego despertarte a Ti, e irse a una habitación. La cuál bloqueaba por un momento. Después solo te traía de vuelta a tu cama, dónde él te daba un beso en la frente, y se iba a la sala a comer Algo.
Jack volvió a quedarse despierto otra noche, y lo mismo volvió a Pasar.
Pasó una vez más, luego otra, y otra.
Parecía casi una rutina.

Él sospechaba que Dave te estaba obligando a Cosas. ( En realidad solo te daba tus inyecciones y se fijaba en que estés mejorando.) Pero luego solo descartó esa idea.
Lo único bueno de ésto, es que cada vez tú te veías mejor, algo que alegraba a Jack.
Tu apariencia no cambió mucho, pero al menos ahora, podías expresarte un poco mejor.. algo así. Podias sonreír y hacer algunas expresiones. Era un poco difícil para tí hacerlo, pero podías.

Poco a poco ibas mejorando más y más.
Aproximadamente duraste dos meses con ésto de las inyecciones.
Hasta que un día, que Jack no estaba, Dave por fin tomó una Decisión.
Decidió extraerte una parte del remanente, para que éste ya no siga afectandote, y así aunque sea poder garantizarte una vida dentro de todo "normal".
Aunque ésto de extraer el remanente es parte del proceso si quieres que la persona siga con vida. De lo contrario, la otra opción es dejar a la persona en paz. Poco a poco su cuerpo comenzaría a Mutarse por dentro, hasta que su cuerpo ya no soporte tanto y termine muriendo de una forma  lenta y dolorosa.

a decir verdad, Dave si iba a dejar que eso te suceda. Queria experimentar bien todo sobre el remanente, pero aunque no lo creas, Él te ama.. Bueno, a su manera.
Por eso no quiso que sigas sufriendo, así que solo extrajo parte del remanente, luego dejó de inyectarte por un tiempo, y una vez que se aseguró de que ya no necesitabas inyecciones, dejó de hacerlo.

Obviamente los traumas y todo lo que sufriste no te los quitaría nada. Pero al menos estabas algo mejor por ahora.

𝐂 𝐋 𝐎 𝐒 𝐄 𝐑  [ William Afton ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora