10- 𝘕𝘪𝘨𝘩𝘵𝘮𝘢𝘳𝘦s.

70 11 13
                                    

Otra vez me encuentro en éste lugar.. el Lugar que fue Gran parte de mi 'vida'.

Todo se Ve tan.. Viejo y descuidado.. el olor y la humedad es desagradable.
Pero para haber estado tanto tiempo abandonado, no está tan mal..
Solía amar éste lugar cuando Era Pequeño.. aunque no mucho, ha decir verdad, si tan solo hubiera sabido, creo que preferiría haberme quedado en la calle.

Creo que estoy sólo aquí.. Creo.
Hay una energía Rara aquí. No me siento sólo, pero se supone que lo Estoy..

De repente Parpadee y todo volvió a la normalidad.. espera.. ¿Todo volvió a la normalidad?¿Cómo fue eso posible?

Parece  que todo estuviera igual que la última vez.. ¿Todo volvió a estar bien?
El reloj de pared Marcó la Hora.. esa Hora..
La hora en la que Él volvía.
Pero no! Él no puede volver.. qué cosas Estoy diciendo..

Al asomarme a mi Vieja Habitación, todo parecía intacto.. cómo la última Vez.
mi cama bien hecha, Mis libros, mi bonito peluche De Conejo Llamado Spring, siempre estaba sobre mi cama y me hacía compañía en las noches cuando me sentía Sólo.. tengo 24 Años y la Verdad que ése peluche aún sigue tranquilizandome cada que tengo pesadillas.

Escuché como la puerta de mi habitación se Abría lentamente y eso solo significaba una Cosa.
Él Volvió del Trabajo, y no era bueno cuando entraba a mi Habitación.
Yo sabía que iba a Pasar, ya me había acostumbrado, ya no Luché.. lo Hacía siempre y nunca me sirvió.
Él empezó a intentar tocarme bajo mi ropa con sus manos Frías, mientras me besaba y mordía bruscamente, cómo solía hacerlo. A veces me dejaba moretones y el Labio Sangrando.. era simplemente horrible
Cerré los ojos con fuerza.. no quería Verlo, no quería sentirlo, no quería estar allí.
Cuando volví a abrirlos todo volvió al estado de Abandono en el que estaba.

Creí que Él se había Ido..

Hasta que me susurró en el Oído

"¿Me extrañaste Will?"

-

Dave despertó exaltado, dándose cuenta de que solo fue una de sus pesadillas que solia tener.
dejó de tenerlas un tiempo pero al parecer volvieron.

Dave solo se dió la Vuelta abrazando su peluche y tratando de olvidarse de esa horrible pesadilla que Había tenido, Bueno.. Más Bien uno de los recuerdos que prefiere tener Bloqueados en su Mente.

Antes, todo eso era normal Para Dave, Henry Solía decirle que le daría dulces o Recompensas, que sólo le estaba dando Cariño a Su Manera, y que le hacía eso porque lo amaba Mucho, pero cuando te das Cuenta de que te hicieron creer eso y que sólo fuiste Usado, no es Nada Fácil Aceptarlo.
Una de las cosas que Llevó a Dave a Intentar Suicidarse varías veces Luego de que Henry se Fue.

𝐂 𝐋 𝐎 𝐒 𝐄 𝐑  [ William Afton ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora