3- I'm Gonna Be

32 5 0
                                    

Jungkook

— ¿Cómo que no vienes?

— No me siento bien Namu. — mentí.

— Si, mejor no vengas. — dice medio asustado.

Era, en definitiva, la excusa perfecta. Espero nunca sea real, toco madera.

Debía ocupar tiempo y energía en llenar mi solicitud para la escuela de arte. Me conocía lo suficiente como para saber que siempre me he lucido los viernes en la noche, soy una estrella. Tenía que aprovechar mi momento máximo de lucidez.

No obstante, aún debo de solucionar una cosa menor.

Un trámite necesario para poder cumplir mi postulación. Una firma que vale mi futuro. Sin presiones. Detalles incomodos de la burocracia.

La última vez que hice todo el papeleo no funcionó de la mejor manera.

 No.

— Pero te prometo que...

 No.

— Papá...

 Estas en Londres por la escuela de economía Jungkook.

— Yo no...

 Se que yo fui quien cimentó en ti la semilla del arte. — cimentó semilla...  La observación es cosa elegante. Pero los artistas no.

— ¿Cómo no?

 Son raros Jungkook. Difíciles de tratar. Desvergonzados.

— Pero.

 No. Jungkook, estudia economía y después has lo que quieras con tu vida.

— Bien — dije entre dientes.

 Cuídate por favor. No hagas estupideces. Te quiero y me preocupo por ti.

— Si. Yo también.

Eso no había salido tan bien.

Sin embargo, podría mejorar, hay intención y creo tener el talento. Lo juro.

Miro mi computador sin hacer nada. Quizás mi padre me desherede después de esto. Pero he sido inteligente, hace dos años que guardo el dinero que me envía mensualmente para rentar un departamento de primera para mí solo, reduzco gastos al rentar esta habitación en la casa de Celine. También renuncié a la mayoría de las exquisiteces de mi vida pasada. Ahora solo bebo cerveza barata y compro cosas en promoción.

Si esto no es amor por el arte, yo no se.

Suspiro. Es momento de tomar mis propias decisiones, aunque esto signifique romperle un poco el corazón a mi padre.

Comienzo a llenar el formulario.

— ¿Por qué quieres entrar a la escuela de artes? — leo en voz alta. Las preguntas están difíciles.

Pienso que es porque el arte es lo único que me calma cuando no sé cómo vivir. Es la única forma de recordar a mi madre y es el momento en el que siento que tengo el control de mi propia vida.

Pero escribo una respuesta linda y común.

Cuando ya he respondido todo, paso a la siguiente página. Es cuando aparece un "agregar archivo"

— Suba un video presentando su obra principal y a usted.

Mierda. 

Quarantine • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora