4- Lost Cause

32 6 0
                                    

Taehyung

Estoy borracho. Muy borracho.

Tan borracho que tengo la lengua dormida y necesito morder algo para despertarla.

— ¡Ya basta maldito vampiro! — me grita Carlitos, mi corazón se rompe y siento como me atraganto con un nudo en la garganta.

— No llores Tae. — como un robot, las lágrimas se difuminan.

— Ya. Perdón, pero necesito morder algo.

— Come una papita mira. — antes de poder decir cualquier cosa, Sakumi estrella un manojo de papas en mi boca.

Mastico lo que alcanzo a atrapar.

Si funciona.

— Amo las papitas. Quiero más.

— Verdad o reto.

— Verdad. — ambos fruncen el ceño.

— Di reto o no tendrás más papitas.

— Reto. — digo tan rápido que no alcanzo a saber qué es lo que está pasando.

Sonrío satisfecho al recibir el recipiente lleno de papas.

— Ve a la habitación de Jungkook y haz que tome un shot de tequila. — no quiero, me rehúso.

— No.

— No tienes opción Taehyung.

— Pero si iba a salir esta noche, el missismisimo me lo dijo. — se me enreda la lengua.

— No salió, me lo acabo de encontrar cuando fui a buscar mi sudadera. — maldito excremento de mono.

Me rio sin saber por qué.

Tengo catorce años porque dije excremento de mono. 

Me vuelvo a reír.

Entonces ya estoy subiendo las escaleras con Sakumi y Carlitos siguiéndome de lejos.

Casi me caigo de cara en la alfombra.

Golpeo tres veces, o no se. Hago lo que puedo con un shot en una mano y un limón en otro.

También tengo la sal en dorso de la mano del limón.

No hay respuesta y cuando estoy a punto de golpear con mi pie, Jeon abre la puerta.

Nada que decir al respecto, él es lindo. Demasiado quizás. 

Quarantine • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora