6- Mariposa

39 6 0
                                    

Taehyung

¡LA MALDITA LENGUADAFÑKNFKNFNK!

Maldito Jeon Jungkook. Como es que, él, sólo, hizo eso y después me miró, como si... como si estuviera pensando en otras cosas. En esas cosas.

Quiero dejar de pensar en lo que pasó, lo juro, pero no estaba lo suficientemente borracho en ese momento como para olvidar.

Es que la tensión. Su lengua.

Maldita sea el día en el que decidí que tomar tequila sería buena idea. Todo es culpa de Carlitos.

Estoy en mi habitación, esperando que mi mente deje de golpéame y poder bajar a tomar desayuno en paz como cualquier joven adulto normal.

Cuando logro deshacerme de los pensamientos autodestructivos que invaden mis ganas de vivir, voy por algo para desayunar. Algo como cereal con leche. Eso si está bien.

Tomo un recipiente para dejarlo sobre la mesa, busco la leche de almendras que había comprado para tomar el té matcha, esta al fondo del refrigerador. Pero antes de levantarme, alguien, todos sabemos quién, aparece por detrás.

— Buenos días. — me descompongo y la leche cae de mis manos, gracias al cielo está cerrada. La recojo a penas, justo como mi dignidad.

— Hola. — musito. Creo haber hecho algo malo, evado la mirada arrepentido como un perro que rompió unas sandalias.

—¿Cómo amaneciste? — ¿Me está preguntando a mí?

Miro a mi alrededor, en definitiva, me está preguntando a mí. No hay nadie más.

— Bien. — tardo un poco en saber que viene — ¿y tú?

— Yo bien... el coso de ayer me ayudó a dormir. — Jungkook tiene el cabello despeinado y sus labios estan rojos, quién diablos, en todo este mundo, despierta con tanta desencia. 

— Lo siento. — suelto antes de pensar de más. — no quería molestarte.

— No me — aclara la garganta — me molestaste.

— Oh — asiento fingiendo no prestar atención. Pero por supuesto que estoy poniendo atención.

Creo que después de esto, ninguno de los dos sabe cómo continuar la conversación, por lo que tomo asiento, deseando que no haga lo mismo. Él camina hasta el estante, busca filtros para el café. Intento concentrarme en lo mío, cereal y luego leche. Estúpido yo mismo por preferir el cereal remojado.

— ¿Y qué tal tu noche? — pregunto, nunca he soportado mucho el silencio.

— Bien. — eso es todo lo que dice, no pregunta por mi noche y me parece muy pesado de su parte, me obliga a seguir buscando temas de conversación.

— Que bueno... — pienso rápido, dos preguntas más y mi cereal quedará perfecto. Jungkook pone el agua a calentar y sale a paso rápido de la cocina, alcanzo a oír un imperceptible "nos vemos" de su parte.

Creo que se le cayó un tornillo.





Cuando ya estoy terminando mi desayuno gourmet, Jungkook irrumpe en la cocina, otra vez. Lo miro después de beber el resto de leche del bawl. Sin embargo, antes de que pueda reaccionar, estampa un papel contra la mesa, logro comprender que no calculó la fuerza, por lo que se queja levemente, se golpeó en la mano. Me rio un poco y lo miro con curiosidad, él me evade, probablemente se haya dado cuenta de que no estaba entendiendo el mensaje, por lo que lo desliza más cerca de mí. Entiendo y en cuanto lo tomo, vuelve a salir rápido.

Qué diablos está pasando esta mañana con Jeon Jungkook y por qué estoy extrañamente entusiasmado. 

Quarantine • kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora