Capítulo 10.
Seguir a tu corazón siempre es la mejor respuesta que alguien te puede brindar cuando dos opciones te comienzan a asfixiar. Louis siempre había sido devoto de ese consejo, de seguir a su corazón porque este usualmente siempre tenía la razón, pero últimamente lo había dejado de hacer.
Su corazón no estaba bien, el amor de su vida lo había rechazado más de una vez, con las palabras más crueles y tormentosas, era claro que no podía tomar decisiones. Sin embargo, él mismo era quien se las había buscado por no poderse controlar.
Estaba roto, herido, mustio, sin saber a donde ir, asustado en el rincón oscuro en el que Louis le había encerrado cuando Harry le felicitó por buscar superarlo. Pero aún así, seguía latiendo despacio cada que la mirada de Louis se encontraba con la de Harry.
Aquellos ojos verdemar brillaban de una manera tan hermosa que era imposible no perderse en ellos, haciéndole recordar todos los momentos en los que había tenido la oportunidad de que fueran lo primero que veía al despertar.
Cuando lo vio del otro lado de la puerta en vez de a Sam... Sólo consiguió romperse un poco más, ahogarse en su tristeza una vez más, pues todas las citas que tuvieron cuando eran jóvenes se proyectaron como una cinta en su cabeza, trayendo recuerdos que creyó olvidados.
Desvió la mirada al suelo, deteniendo cualquier pensamiento que intentara agobiarlo.
—¿Puedo ayudarte en algo? —.
Harry le tendió un montoncito de papeles.
—Brad dijo que te entregara esto, son las preguntas de la próxima entrevista —.Louis las tomó, dándoles una hojeada.
—Hum, gracias —.—También, eh... Te invitó a comer con nosotros —.
Aquello tomó su atención, provocando que lo mirara.
—¿A comer? —.Esta vez fue turno de Harry de desviar la mirada.
—Sí, dijo que nos merecemos una comida decente —.—Oh, ¿Es sólo una comida o hablaremos sobre algo? —.
Este se alzó de hombros.
—No lo sé, sólo dijo eso —.—¿Todos van a ir? —.
—Estoy en camino a decirle a Niall, pero Liam y Zayn sí van —.
—¿Y por qué estás tú entregando esto? ¿Por qué no viene Brad como siempre? —. Louis quiso saber, encontrando extraña la situación.
Harry bufó.
—Se molestó porque no llegué al ensayo —.—No debió de hacer eso, ni siquiera hicimos algo diferente —. Resopló, negando para si mismo.
Brad comenzaba a molestarle más de lo normal.
—Les hice perder tiempo —.
—Con esa actitud, ya veo porqué te castigó —. Se burló.
Harry rió un poco.
—No me molesta —. Admitió —Gavin se fue así que... —. Se encogió de hombros, restándole importancia.—¿Se fue? —.
—Tiene mucho trabajo, no puede estar todo el tiempo conmigo pero... Lo hacemos funcionar—. Sonrió ligeramente, un poco perdido en sus pensamiento.
—Eso es bueno —.
—Sí —.
El ambiente se comenzó a tornar incómodo ante el silencio, pero ninguno sabía cómo terminarlo, ni tampoco porqué estaban tardando tanto en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
•Un Beso No Te Traerá De Vuelta • LS
FanfictionLouis y Harry ya no están juntos, pero se ven obligados a convivir bajo el mismo techo cuando un contrato los vuelve a arrastrar a una gira mundial. A veces el odio es sólo una manera de expresar la tristeza. Romance// Comedia// Drama. ⚠️ Uso De L...