Por fin se supo todo.... recordó cómo su amada y querida madre, aquella valiente mujer decidió dejar atrás a la política y ser una mujer libre siendo así tomando la decisión de Abandonar Coruscant para irse a vivir al planeta kashyyyk un planeta lleno de naturaleza.En el cual estaba solamente habitado por los wookiees.
Así mismo también decidió en dejar a quienes una vez fueron sus examigos, sus ex conocidos pero lo más doloroso fue dejarlo a él.
Aquel hombre a quien conoció cuando ella solo tenía 14 años y aquel quien traiciono cruelmente.
Él no tenía derecho a estar enojado con ella, era su madre después de todo y las razones eran lo de menos, pero su madre decidida contarles su pasado después de que ambos chicos escucharan a su madre tener horribles pesadillas. pero lo que no contaban es que ella solo les conto una parte de la historia, y que ellos teniendo habilidades en la fuerza leyeran su mente y vieron aquellos horribles momentos que ella mantenía consigo.
Humillaciones.
Insultos.
Golpes.
e incluso amenazas muerte hacia ella.
Luke Naberrie sentía profundo odio hacia aquellas personas, quienes trataron a su madre la Exsenadora Padmé Amidala de la peor manera posible.
A pesar de que su madre jamás les dijo palabra ninguna palabra hiriente en contra de esas personas más bien ella los recordaba con mucho cariño a todos, pero sobre todo recordaba a "El" su padre.
Su madre jamás diría en contra del gran Maestro Jedi Anakin Skywalker.
Tanto Luke y Leia tenían odio hacia Skywalker a pesar de que su madre siempre les enseño a nunca guardar rencor hacia las personas, ellos sentían aquel dolor por su madre quien era la mujer más valiente de todos.
A decir la verdad la rección de su padre ante la noticia de que su madre lo había traicionado había sido muy exagerada, pero su pobre madre aun a pesar de todo le sucedió ella aun lo defendía.
y ella solo contestaba que ella le había roto el corazón, pero ellos veían a su pobre madre sufrir por él, aunque pasara el tiempo ella había estado enamorada de padre hasta los últimos días de vida.
Luke hizo memoria en aquellos días de pesadillas donde pudo ver recuerdos en los que su padre trataba mal a su madre amenazándola e incluso cuando la entrego a las autoridades y también como fue que se la paso en aquella cárcel durante 3 días.
También recordó como cuando su madre se divorció de Anakin, e inmediatamente se casó con un tal "Rush Clovis" del clan Bancario, también los planes que tenía su madre sobre querer hacerse parte del comité anti-esclavitud de la república, y que ella ciegamente confió en excanciller Palpatine o como ahora se le conocía Darth Sidius.
Para luego ser detenida y apresada siendo ayudada solamente por el Senador Bail Organa de Alderaan y la representante de Chandrila Mon Mothma.
Pasaron 2 años de los cuales Padmé vivió en Alderaan sin poder ejercer ningún cargo Político su familia los Naberrie la desterraron así mismo la Reyna actual de Naboo le prohibió la entrada a su planeta natal Naboo tanto a ella como al Gungan nativo a ja ja Binks.
Cuando regreso después de 2 años aun la gente le decía de cosas, pero ella no se venció
Luke recordaba como Skywalker amenazaba a su madre con regresarla a prisión si ella volvía a traicionar a la galaxia, ante esto madre Padmé decidió salir adelante con su misión con su proyecto de anti-esclavitud tuvo unos pequeños aliados entre ellos Ahsoka Tano y Korkie Kryze el sobrino de la Canciller Satine Kryze ex amiga de Padmé muy a pesar de que la misma Canciller le impidió la entrada al planeta Mandalore, también tuvo ayuda de dos poderosos Jedis El maestro Yoda y el maestro Windu.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Star Wars
FanfictionEs un conjunto de historias sobre algunos personajes e historias de Star Wars Y que se Cuando me pongo a escribir se me ocurre cada cosa Capítulos lentos (así que ténganme paciencia ) Son historias de historias que me gustaron mucho y pues yo le...