Papá Celoso

28 3 12
                                    

Hello there queridos lectores acá de nuevo después de desaparecer un buen tiempo.

Lo sé no tengo perdón de ninguno de ustedes pero acá les dejo otro shot que me vino a mi cabecita de algodón así que bueno espero y les guste comenten y den mucho like por favor se los agradecería mucho.
___________________

Papa Celoso

Debería de estar feliz ¿o no? se supone que estaba en una boda.

Anakin Skywalker estaba en una esquina viendo a todos felices y contentos celebrando, tomando vino, champagne entre senadores la rebelión y sus compañeros jedi mientras que observaba de reojo a su pequeña ... bueno no tan pequeña Leia de 19 mientras que era abordada por varias personas a quienes les sonreía felizmente ella usaba vestido blanco que mostraba su proveniente vientre de 8  meses de embarazo.

-

Quita esa cara de amargado, ella se ve contenta y feliz - dijo Padme llegando a su lado abrazándolo.

En ese momento veía como Ahsoka, Ayra se acercaban a la muchacha y juntas sonreían.

Anakin esperaba a que su hija se viera arrepentida o dolida e incluso triste, pero en cambio la vio muy feliz a la condenada

-Pero es mi niña- chillo el cómo niño chiquito.

Y la mía- respondió Padme quien en ese momento le dio una mirada seria.

- ¿Acaso crees me gusto lo que ella y Han hicieron? Pregunto la senadora

-Voy a matar a  Solo- murmuro enojado viendo como su hija se acariciaba el vientre cansadas mientras poco a poco se le borraba la sonrisa.

-Espera a que dé a luz para ver si aun así conserva esa sonrisa- dijo Padme quien beso a su esposo

-Yo te ayudo- dijo una voz

La pareja volteo y vio a Obi Wan tomando un vaso de vino de los meseros la cara que traía era peor que la de Anakin.



Al muchacho no le hizo falta decir nada Obi Wan miraba fijamente a una de las mesas

Dirigió su mirada y vio a una pareja muy acaramelada tomada de las manos y demasiado cerca el muchacho pelirrojo le pasaba un brazo detrás de los hombros (viejo truco de seducción) a una rubia  mientras que le susurraba al oído haciendo sonrojar a la muchacha.

¿Esa es ...? - pregunto, pero se calló al ver que su maestro le mando una mirada furiosa

-no lo digas- dijo mientras se acababa y agarraba mas vino y de paso le paso un vaso a Anakin y a Padme.

-Brindemos mejor y los tres alzaron sus vasos y lo bebieron de un solo tiro.

Rato después

Leia caminaba y saludaba a las personas quienes la felicitaban. Pero no se detenía mientras que buscaba a una persona.

Ahsoka ¿haz visto a mi papá? La togruta estaba en compañía de Rex.

-creo que estaba junto a Obi Wan

La castaña se despidió de la pareja y camino hacia en donde se encontraba Obi Wan quien estaba junto varios maestros del consejo.

- ¿Buenas tardes, se lo estan pasando bien? dijo ella con respeto y diplomacia.

Kit Fisto se encontraba junto Aayla Secura quien le dio una sonrisa sincera.

Muy bonita la decoración muchas felicidades dijo la jedi mientras que se ponía de pie y abrazaba a la futura novia Leia agradeció sus buenos deseos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Star Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora