- ¿Sabes? Aun mantengo mi promesa, sobre lo que sucedió aquella noche- dijo aquel encapuchado a su acompañante quien lo tenia de la mano mientras paseaban juntos por Coruscant, mientras que su acompañante se separo solo unos para verlo tan solo unos minutos.
Aquellos ojos color azul lo miraban con adoración.
El castaño sonrió a su acompañante y se acerco solo para juntar sus frentes.
-No lo eh olvidado tampoco-Dijo el castaño quien subió su mano a su rostro y la puso sobre la mejilla de su acompañante.
El pelinegro poso sus brazos alrededor de su hombro y poco a poco se fueron acercando mientras se fundían en un dulce y cariñoso beso.
El cual poco a poco se fue haciendo más y más provocativo.
Fue una lucha interna de quien se comía a quien.
Cuando se separaron por falta de aire, ambos se miraron a los ojos y lo supieron, no había vuelta atrás. Así que el castaño tomo de la mano al moreno y se fueron a su departamento., que afortunadamente estaba solo.
Al tan solo entrar por la puerta el castaño empujo al moreno a la puerta cerrándola en el acto y tan desesperados por sentirse que estaban que torpemente quitándose la ropa
Las túnicas de ambos terminaron en el suelo.
Al igual que una armadura clon.
Junto con una ropa color beige.
Cuando se dieron cuenta ambos ya estaban completamente desnudos.
El moreno miro al castaño y se sonrojo viéndolo en su totalidad esplendor
"Maravilloso" pensaba mientras se iba a sentar al sillon el castaño se acerco posiciono sobre él y se fundieron en un beso, en aquel departamento ambos lo supieron lo que sus corazones ya sabían desde aquella vez que se vieron.
Fueron solo uno.
Amándose......
Cuando ambos terminaron ambos se encontraban completamente saciados y exhaustos.
Ambos sudados y con una sonrisa que difícil de borrar de sus rostros.
Cuando ambos se acostaron el uno sobre el otro lo hicieron abrazados
El castaño sobre el moreno.
Ya se estaban ambos cayendo al sueño cuando de la nada el moreno al castaño dormir plácidamente entre sus brazos
-Lo amo mi general -Dijo el moreno.
Ante esto el castaño volteo a verlo y apoyando su mandíbula sobre el pecho del hombre y sonrió
-Yo también mi comandante- mientras que se acercaba a darle un dulce beso de piquito.
-Exiliarnos debemos- Comento el maestro Yoda a Obi Wan, mientras que iba de camino a recoger al bebe Luke para poder llevárselo a sus tíos en Tatooine.
Al dejar al pequeño Luke en brazos de su tía Beru Obi Wan se sintió melancólico al recordar a aquel moreno e inconscientemente cuando ambos parientes de Luke no lo estaban viendo se paso la mano por su pequeño vientre sin poder evitarlo soltó unas pequeñas lagrimas...
No pudo creerlo en su momento....
Su pareja ya no estaba.... Es mas lo había tratado de asesinar aquella vez Utapau....
Cuando se dio cuenta de su estado lloro por horas....
Viendo como todo se desmoronaba....
En tan solo uno minutos......
Aquel hombre que una vez amo ya no estaba......
No quise poner los nombres obviamente 🙄 vienen al final supongo que ya saben de quienes hablo
Este shot se me ocurrió mientras veía unas cosas y pensé
¿Porque no? Pero bueno
Estoy abierta a una segunda parte una donde se explique el punto de vista de Cody ......... apenas y me recupere de la 4 dosis de la vacuna 💉 me pongo a pensar algunas ideas ...Besos 😘 cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
Historias de Star Wars
FanfictionEs un conjunto de historias sobre algunos personajes e historias de Star Wars Y que se Cuando me pongo a escribir se me ocurre cada cosa Capítulos lentos (así que ténganme paciencia ) Son historias de historias que me gustaron mucho y pues yo le...