Love is gone (Parte2)

56 6 7
                                    

Nota:Preparen pañuelos

Capitulo 2 Codywan



Recuerdos....
-Yo también de te amo mi comandante -Dijo el castaño.

Quien lo hubiera pensado... El un clon un mero experimento de la humanidad con fines nada pacifistas hubiese encontrado el amor dentro de aquella guerra que parecía no acabar.

Al principio se sintió raro al recibir halagos por parte del general.

"Buen trabajo"
"Excelente"

Pero sobre todo mantenía una sonrisa ante la adversidad.

Al principio pensó que estaba defectuoso que había algo mal en su programación.

Y un día en Coruscant descansando decidió ir al área de la biblioteca a informarse, aunque pudo a ver ido con la maestra Jedi Shaak Ti, pero Cody tenía miedo de que lo fuera mandar a Kamino y que le borraran la memoria.

Al encontrar sobre los síntomas que tenía pensó que se trataba de algún tipo de enfermedad, pero luego se empezó a documentar mas y más, y luego lo descarto y finalmente lo entendió.

Le gustaba los hombres.

Y no cualquier hombre, le gustaba un general Jedi un hombre, castaño con barba, sonrisa de infarto y ojos que desmayan (Siii a mí me gusta con barba)
Pero lo que mas le llamo la atención era saber si al general gustaban los hombres.

Poco a poco fue conociéndolo convivir con el, planear estrategias junto al general, cuando llegaban a una nueva misión Cody en vez de irse con sus hermanos se quedaba cerca del general ... esto no paso desapercibido para Kenobi que poco a poco se fue abriendo a el y poco a poco le fue ayudando y en unas de esas que le toco escuchar,al General regañar a su padawan por sus tipos de estrategias tan arriesgadas y radicales.

Aunque el general Skywalker intentaba decir que al menos las estrategias funcionaban a la perfección.
Cuando Skywalker se fue todo regañado el comandante se acerco a su general viendo como este se tocaba la cara con la palma de la mano agotado
-Te juro que un día de estos Anakin me va a matar- comento Kenobi en forma de broma hacia Cody.

El Solo sonrió mirando el mapa para así poder mirar el terreno que habían ganado esa tarde sin duda eran más que amigos eran hermanos eso sin duda hizo sentir algo dentro de él que no le gustó nada.


- ¿Estas bien Cody? - pregunto El castaño se acercó a él clon lo miro extrañado él y sin que ambos se dieran cuenta, Obi Wan le puso una de sus manos sobre su rostro, el clon retiro el rostro y se fue de ahí no sin antes desearle buenas noches al general.


Al día siguiente tenían que terminar de recorrer todo el lugar para poder ganarle terreno a los separatistas.

Pero con lo que no contaban era de que los separatistas habían puesto un campo minado, aunque R2 pudo saber con exactitud en donde se encontraban las minas así que fueron avanzando, cuando de pronto empezaron a caer en las minas cuando se supone que estaban caminando por donde no había ....
Ahí mismo se dieron cuenta que todo era una trampa y el campo estaba completamente lleno de minas, en una de esas Obi Wan quedo atrapado en una mina y Cody intento ir hacia donde estaba su general, pero empezaron a atacarlos inmediato los robots y los rebeldes que estaban con los separatistas.

-General cuidado-Grito Cody aventando a Obi Wan que cayo lejos de la mina y el castaño se dio cuenta que había caído lejos de la mina.
Cuando se dio cuenta Cody había salido volando por la explosión de la mina
Ahí se dieron cuenta que estaban rodeados de Robots
Kenobi desviaba disparos a cómo podía, pero fue herido en la pierna y en la clavícula, por lo que estaba fuera de combate.
Cody estaba mareado y sentía un dolor insoportable en la pierna, pero vio como el general Kenobi cayo abatido por lo que arrastro hacia el y cuando llego a él se subió encima de el para así protegerlo.

Historias de Star Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora