Es mejor pedir perdón que permiso

83 4 9
                                    

Es mejor pedir perdón que permiso o en este caso la mano de la novia.........

Se decía que un jedi tenía que ser un ser de paz un ser de luz.... Pero cuando uno es un padawan Adolescente lo único que de lo único que quiere es olvidarse y querer irse de parranda... (bueno en mi caso yo lo haría.)

- ¿Estás seguro de esto Luke? - Pregunto una rubia de ojos azules quien escondía su figura dentro de la túnica Jedi, mientras que caminaba por su dormitorio nerviosa mientras que analizaba todo lo que el joven Skywalker le había comentado hasta

Por lo que respectaba el día era temprano eran las 3:00 pero el templo tenía un horario

Desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm y si alguien llegaba después de esas horas tenía que ser urgencia o de vida o muerte.

Han pasado muchos años desde que se descubrió quien era el Lord Sidius el elegido Anakin Skywalker le dio muerte.

Después de aquello el consejo supo que Anakin había roto el código ahí mismos se dieron cuenta que las reglas tenían que cambiar y cambiaron, se permitieron los apegos, la mayoría de los jedi salieron del closet (es un decir) los que tenían amoríos se daban el lujo de decir de frente a los demás que estaban en una relación o que incluso había relación con uno que otro clon de su regimiento.... también había quienes tenían hijos escondidos.

Esto hizo pensar más a Obi Wan Kenobi quien se vio que todos se estaban confesando esa misma semana tomo una nave y se fue a Mandalore.

Pasado 2 meses regreso al templo de la mano de la duquesa con una sonrisa y de paso la duquesa lucia una pequeña pancita

Pasaron los meses y la duquesa dio a luz a una pequeña niña.

La niña era todo un encanto, a los pocos meses de nacida incluso ya mostraba sensibilidad en la fuerza, así que Obi Wan decidió dejar el consejo jedi para así dedicarse a cuidar a su pequeña e instruirla así mismo Anakin con los gemelos, pero el consejo no se podía permitir dos de los más importantes jedi se fueran así que decidieron que cuando llegara el momento ellos entrenarían a sus hijos aunque al final Leia le intereso más la política, como a su madre la Senadora Padme Amidala.



Al pasar los años Ayra y Luke vivían en el templo jedi, Luke ya con 19 años sonsacaba a la pequeña Kenobi de 18 años para que salieran de contrabando del templo para ir a un club Karaoke con música en vivo.

-Tú no te preocupes- -si se nos hace tarde nos quedamos en el departamento de mi madre ya que esta solo- decía el rubio, (Padmé había salido mientras que Anakin estaba con Obi Wan en el templo sin darse cuenta de las travesuras de sus querubines).

-ok- dijo finalmente la chica con una sonrisa.

Continuaron con sus deberes normales hasta las 6:00.

Para esto Luke le dijo a su padre que estaría con Ayra en la biblioteca y sin más se fueron a la biblioteca hasta que la dieron las 7:30, cuando llego el momento solo salieron y se quitaron las túnicas y las guardaron en una mochila que traían consigo, al llegar al lugar se encontraron con que ahí se encontraba Leia junto a Mara Jade quien con Han y Chewbacca, Luke quedo embobado viendo a Mara (quien por quien sentía un crush y al parecer era reciproco ella era Padawan del Maestro Windu).

Fueron a sentarse a una mesa todo el grupito y ahí mismo estaban uno que otro Padawan's .... Rápidamente se puso el ambiente.

La primera que uso el karaoke fueron las chicas juntas.

Mara: Si a los engaños dieran premios

Hubiera varios ya ganado

Leia: No me interesa tener novios

Historias de Star Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora