Volviendo a la realidad
Anong
Fue un día como ningun otro, a pesar de lo callado que era me sentía muy a gusto en su presencia, encontrar una persona parecida a mi fue lo mas maravilloso que me paso.
Pero por mas maravilloso que sea decir volver a la realidad, debía volver a casa antes de que mis hermanos hagan una revolución por escaparme, se me hacia tan difícil volver despues de pasar tiempo con el.
El se encontraba aun mirando el cielo y yo tan solo lo miraba a el, tenia algo que me llamaba la atencion como ninguna persona antes.
En mi mente solo decía que quería pasar mucho mas tiempo con el pero sabia que iba a ser imposible despues de todo es la vida que le toco al ser parte de esa familia y no lo odiaba pero deseaba mas que nadie la libertad de elegir su camino.
Le hecho una ultima mirada antes de pararse.
Debo volver a casa - le dije, el me mira y se levanta.
Creo que yo también debería volver - me dice y nos miramos por unos segundos.
Fue un gusto pasar el rato contigo - digo levantando mi mano hacia el con la intensión de estrecharla.
Pienso igual, no eres desesperante como me hablas dicho - me contesta con una sonrisa la cual quede estatica al admirarla por primera vez en el día.
Fuimos por caminos diferentes pero antes de seguir mi camino voltee para verlo una vez mas, su espalda se hacia mas pequeña con el pasar de los segundos dio fin a mi pequeña aventura, di vuelta y continue caminando.
Ya en casa
Un furioso Kinn estaba frente a mi
En que estabas pensando? Sabes lo peligroso que es que salgas sin guardaespaldas? - nunca lo había visto tan enojado antes pero quería que me entendiera.
En que estaba pensando? Sabes lo que se siente darte cuenta que todo tu vida la viviste en una cajita de cristal - dije con reproche - tengo 18 Kinn, la unica estúpida chica de 18 que nunca en su vida salio de su casa sin malditos perros guardianes.
Estaba cansada de ser tratada como una niña, ella amaba a sus hermanos y su padre, pero a veces la asfixiaban.
Tienes 18 pero te comportas como una niña, no entiendes que lo hago por tu bien? - siempre ponia el pretexto de que era por mi bien, pero esta vez dijo que ya haboa tenido suficiente.
Mi bien? No me hagas reír - le dije con resentimiento - alguna vez me preguntaste sobre mis sentímientos?
Todas mis emociones salieron a flote, no era facil ocultar por tantos años tantas cosas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Macao)
RomanceCuando nuestras manos se cruzan olvido que nacimos para ser enemigos aunque no lo queramos nuestro destino a sido decidido por nuestra familia. ❌ : Desearía irme a un lugar lejano donde no nos conozcan para poder decir abiertamente que te amo con lo...