Capitulo 4 (2/2)

86 9 3
                                    

"Verdades ocultas"

Anong

Habian pasado unos días de lo ocurrido, aun me encontraba en la casa de chay, estaba sentada en la sala cuando escucho el timbre y salgo a ver, no habia nadie pero viene una carta la cual tome y fui hacia adentro.

Me volví a sentar y abri la carta para leer que decia lo cual me dejo sin palabras.

De verdad crees todo lo que tu familia te dice? Deberías averiguar sobre tu familia biológica te sorprenderias cuando descubras lo que te han estado ocultando durante tantos años...
Tu familia verdadera podría estar mas cerca de lo que imaginas.

####

Arrugue la carta entre mis manos de la rabia que sentía, tome mis cosas y le deje una carta a Chay agradeciéndole por todo y me fui.

Cuando llegue a casa entre y vi a mi familia reunida en la sala.

Vaya la familia unida esta reunida, cual es la gran ocasión - dije con sarcasmo.

Anong donde has estado todos estos días - me preguntan mis hermanos pero los ignoro y camino hacia ellos tirando la carta frente a ellos.

Cuantas cosas mas me ocultan? Me creen estúpida acaso? Por cuanto tiempo seguirán tratandome como una niña? Ustedes piensan que me estan protegiendo pero comportándose asi, ustedes son los que mas me lastiman, acaso saben como me siento? Saben todo lo que pasa por mi mente - los enfrente y les dije todo lo que habia estado guardando por años.

Dime Kinn cuando fue la ultima vez que pasaste tiempo conmigo? Y tu Kim sabes que esta es tu casa? Ya nunca vuelves, no me llamas, y tambien tu Tankhun te pasas todos los días encerrado, saben acaso cual es mi sueño? Cual es mi lugar favorito? La comida que mas me gusta? Saben cuanto quise contarles a ustedes sobre mi primer amor? - Las lagrimas que durante mucho tiempo guarde salen, mi corazon estaba destrozado por todo lo que mi familia me oculto, ellos tan solo me miraban sin decir nada.

Apartir de hoy ustedes ya no son mi familia - dije para luego ir a mi habitacion y empacar mis cosas para irme de aqui de inmediato.


No quiero sentir otro toque,
No quiero iniciar otro fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido - (Macao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora