Esta prohibido el quererlo
Anong
Entre a casa muy feliz y allí se encontraba nuestro tío, a su lado estaba Macao, quiero saludarlo pero el me ignora y baja su cabeza pasando a mi lado sin mirarme, estaba muy confundida.
Llego a lado de Kinn y le pregunto que pasa.
Anong tu no puedes ser amiga de Macao - me sentí frustrada al escuchar eso ya que no comprendia la razón.
Cual es la razón esta vez? - le digo cansada.
Tu eres parte de la familia principal y el de la secundaria, no puedes volver a verlo - sin esperar se fue dejándome con las palabras en mi boca.
Habia arruinado mi día, odiaba el hecho de que nuestras familias sean asi, resignada me encierro en mi cuarto para que nadie me moleste, tome mi guitarra y me pase toda la noche tocando y escribiendo.
Sigo pensando en ti, no puedo evitarlo.
Las palabras venian a mi como una laguna.
Cuando de repente apareces en mi mente, termino sonriendo.
Con su recuerdo las letras salian rápidamente de mi mente, me negaba a la idea de no poder estar con el por el estúpido código de la familia, me iria de la familia si era necesario, deseaba mas que cualquier cosa ser libre de estas paredes, poder ser capaz de amar sin miedo a las consecuencias.
Guarde algunas ropas y me senté a escribir una carta.
Tal vez estoy siendo egoista al irme así pero necesito sentir la libertad y explorar cosas por mi misma, quizas no entiendan mis razones pero quiero que respeten mis decisiones, los amo pero necesito mi espacio.
Anong
T
ome mis cosas y mire mi cuarto por ultima vez, salí con cuidado de que nadie me viera, aproveche que Kinn y papa tenian una reunión, la mayoría de los guardaespaldas se fueron con ellos.
Cuando pude salir fui a la casa de la unica persona en la cual confiaba : Porchay, cuando llegue toque el timbre esperando que abriera, al verlo salir note su cara de confusión.
Que haces tan tarde por aquí? - me pregunta preocupado.
Puedo quedarme contigo unos días ? - le digo mostrándole mi maleta.
Claro pasa - me contesta agarrando mi maleta y llevándome adentro.
No me pregunto nada y agradecía que no lo haya hecho, me dijo que podia dormir en el cuarto de Porsche ya que el no viene a la casa.
Me duche, me puse mi pijama y me acosté.
Ya se habrán dado cuenta de que no estoy?
Si hubiera sabido que seria la ultima vez, habría partido mi corazón en dos intentando salvar una parte de ti...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - (Macao)
RomanceCuando nuestras manos se cruzan olvido que nacimos para ser enemigos aunque no lo queramos nuestro destino a sido decidido por nuestra familia. ❌ : Desearía irme a un lugar lejano donde no nos conozcan para poder decir abiertamente que te amo con lo...