Capitulo 2 (2/2)

198 15 0
                                    

Resentimiento

Anong


Todas mis emociones salieron a flote, no era facil ocultar por tantos años tantas cosas.

Después de todo no eres mi hermano- dije y pude ver su cara de sorpresa ya que nunca espero que yo sepa la verdad.

De que hablas ? - dijo confundido.

Cuanto tiempo pensaban que iba a vivir en el lindo mundo que habían creado, no soy la misma niña ilusa de antes - le dije señalándome.

Tengo sentimientos, soy un ser humano, pero se acabo la Anong que era obediente en cada una de sus peticiones - dije y sin dejar que diga una palabra le di la espalda y salí de su oficina.

Me encerré en mi cuarto y no deje entrar a nadie, no queria ver a nadie, tan solo deje que Porsche entrara, por alguna razón el siempre me tranquilizaba, era como que algo dentro nos unía siempre.

Me encontraba abrazándolo y llorando desconsolada, después de todo queria mucho a mi familia, cuando descubrí que era adoptada tuve muchos sentimientos encontrados.

Tranquila pequeña todo pasara y esto sera tan solo un mal recuerdo - me dijo Porsche.

El nunca entiende como me siento, ellos solo quieren mantenerme encerrada - le digo sin soltarlo.

Porsche, quiero salir de la casa! - le digo - puedes llevarme de aquí? - le suplico con los ojos llenos de lágrimas.

Claro pequeña, te llevare a que conozcas a una persona muy importante para mi - me dijo con una gran sonrisa.

Me levante y fui al baño a lavarme la cara, me cambie de ropa porque estaba hecha un lío.

Cuando salimos de mi habitación en nuestro camino nos cruzamos con Kinn.

Donde van ? - dijo mirándome fijamente.

La llevare a tomar aire - dijo Porsche.

Sin dejar que diga algo mas tomo la mano de Porsche y lo arrastro conmigo, lo que menos quería era hablar con Kinn, salimos de la mansión y nos subimos a un auto el cual el conducía.

Cuando estaciono y bajamos pude ver una casa no tan grande pero se veía muy calida, era lo que siempre quise.

Entramos y viene un chico correr hacia Porsche, era un chico muy tierno parecia de mi edad, cuando dejo de abrazar a Porsche me miro.

Ah Chay ella se llama Anong - dijo señalándome - el es mi hermano pequeño - me dijo sonriendo.

Hola - le digo sonriendo tímida

Hola, me llamo Porchay - me dice sonriendome, era muy parecido a porsche en todo sentido.

Bueno que tal si comemos algo - dice Porsche

Claro P' tengo mucha hambre, esta semana estuve ocupado aprendiendo guitarra - dijo Chay haciendo puchero

Yo se tocar la guitarra, quieres que te ayude? - le pregunte algo tímida

De verdad? Te agradecería mucho, un P' me ah estado enseñando pero a veces esta ocupado - me dice sonriendo.

Habría dicho lo que quisiera, tal vez incluso habría llorado por ti...

Habría dicho lo que quisiera, tal vez incluso habría llorado por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Prohibido - (Macao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora