Capitulo 1 (1/2)

402 24 0
                                    

Perros guardianes

Anong

Que habia de bueno en vivir con cuatro hombres? Ser la consentida siempre, conseguir cualquier cosa, pero lo malo era que eran malditos perros guardianes.

No podía salir por mi cuenta, apenas si tenia amigos gracias a los celosos que eran mis hermanos.

Mi padre era Korn Theerapanyakul jefe de una de las mafias mas poderosas de Tailandia, perteneciamos a la familia principal pero luego estaba la familia secundaria la cual era formada por el hermano de mi padre y sus hijos.

La familia principal y la secundaria no se llevaban para nada bien, mis hermanos Kinn y Khun constantemente se llevaban mal con nuestro primo Vegas, Kim y yo nos manteniamos alejados de esa familia.

Eramos mas parecidos, eramos tranquilos y nos gustaba la musica, siempre estaba con el escuchándolo cantar, Kim me habla enseñado a tocar la guitarra desde entonces me la pasaba día y noche tocando.

Kinn maldito donde escondiste mi guitarra? - le digo entrando en la oficina donde habia mucha gente, pude notar a un chico que tenia sangre en el rostro, todo era muy raro.

Te dije que si volvías a tocarla te matara! - le vuelvo a decir.

El me miro y me sonrio

Estas todo el dia encerrada con esa guitarra y no pasas tiempo conmigo - me dice, parece un niño.

Miro alrededor y veo a Porsche parado con la cabeza baja, algo habia pasado.

Que sucede? - pregunto.

Estamos hablando unos asuntos, ve a tu cuarto luego te llevo tu guitarra - me contesta.

Esta bien! Porsche ven conmigo - digo en tono serio, el me caia muy bien

El debe quedarse - dice el hermano de mi papa.

Solo los miro y sonrió de costado, odiaba cuando trataban mal a Porsche.

No creo que deba repetirlo, Porsche! - lo llame y el me miro - ven - le digo.

El viene a mi lado y los miro a todos.

El viene conmigo !- digo y salgo con Porsche hacia mi cuarto.

Quedare aquí iré a buscar algo y no te preocupes mientras yo este aquí nadie de esa familia te hará daño - le digo al ver su cara de susto.

Salí de mi habitación y camine hacia el patio buscando a khun pero no lo vi, pero vi al chico que estaba con Kinn y los demás parado mirando el lugar así que me acerco.

Hola, como te llamas? - le digo en tono amable, el me mira raro y me contesta.

Para que quieres saber - que chico mas malhumorado.

Eres guapo pero lo malhumorado no te ayuda - le dije y pude ver como se sonrojaba.

Que te importa - me dice nervioso y se va.

Que lastima que sea gruñón, es muy guapo, quien sera?...

Continuara...

Amor Prohibido - (Macao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora