Capitulo 4 (1/2)

137 7 0
                                    

Tiempo juntos

Anong

Estaba sentada en el patio leyendo cuando sale Chay con uniforme de colegio.

Debo ir a clases voy tarde, hay algunas cosas en la nevera por si tienes hambre - me dijo para luego saludarme e irse.

Seguí leyendo por unos minutos mas hasta que me dio hambre así que fui a ver que habia, queria prepararle una deliciosa cena a Porchay por dejarme quedar con el asi que salí a comprar algunas cosas, cuando pasaba por un callejón alguien me estira llevándome con el.

Porque huiste de casa? - puse mi mirada en la persona que resultaba ser Macao.

Como sabes que huí? - pregunte.

Tus hermanos esta haciendo un revuelo porque te escapaste incluso creyeron que estabas conmigo - me dice recostándose en la pared y mirandome.

Lo siento, siento involucrarte en eso - dije apenada.

Eres buena persona, me agradas pero, no somos del mismo mundo lo entiendes no? - nunca creí escuchar esas palabras viniendo de el y no sabia que decir, sentia que nada valia la pena si el se sentia así por mi culpa, tan solo me convertía en una niña mimada de las que odiaba.

Tu no me agradas! - le dije.

Tu me gustas Macao - confesé mis sentimientos sabiendo lo duro que era para los dos ya que la vida no nos permitia estar junto al otro, nacimos para ser de familias las cuales compiten entre si.

Siento agoviarte con mis sentimientos, pero no te preocupes, se que no podes estar juntos, no hay nada que podamos hacer - sin saber las lagrimas salieron de golpe tal como mis sentimientos, di la vuelta dispues a irme pero su mano me detiene y hace que retroceda, cuando volteo hacia el siento sus labios sobre los mios, y así sin siquiera tener algo nos alejamos, me aleje con un corazón roto el cual no sabia que no podría volver a juntar los pedazos.

Caminando por las calles odiandome a mi misma y preguntandole a dios cual era el camino que debía tomar, porque hacer que ame a alguien que no podia tener, cansada de caminar volví a la casa y ne encerre en la habitación para desahogar mis sentimientos tome la guitarra para escribir coló me sentía.

Cantando

"Lo siento", esa palabra,
No la digas,
Para mi este amor, no a terminado,
Si de esta manera terminamos,
Que debo hacer?,
Que debo hacer?,
Solo tengo un amor, y no puedo amarlo,
Las palabras que de verdad quiero decir, no puedo decirlas,
Poco a poco el amor se esta volviendo...mas lejano,
Lo que no puedo decir, me hace llorar.

Continuara...


Amor Prohibido - (Macao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora