Capitulo 3 (1/2)

176 16 0
                                    

Tiempo a su lado

Anong

Habia descubierto que iba al mismo colegio que Porchay desde ese dia nos hicimos muy cercanos, era como estar junto a un hermano que no habia visto en mucho tiempo, el y Porsche Me trataban como su hermana.

No podia creer que existieran dos personas tan parecidas a mi en este mundo, cuando tenia tiempo le enseñaba a tocar guitarra a Chay y el me enseño que estaba escribiendo una canción para la persona que le gustaba, cuando la escuche tenia tantas ganas de conocer a esa persona que tenia enamorado a Chay.

Quería saber que tipo de persona era ya que logre enamorar a Chay que era una persona tan hermosa, a su lado descubri una forma diferente de ver el mundo y se lo agradecía mucho, me hizo creer que podía ser mejor persona, me hizo creer en mi misma, lo cual me costaba mucho.

Aun en mis tiempos a solas Macao no salia de mi cabeza y no entendía la razón era algo que nunca habia sentido, era algo nuevo para mi, en esos momentos me encerraba a escribir ya que eran los momentos en los que mas me inspiraba.

Cuando me di cuenta había escrito decenas de canciones y en cada una de ellas hablaba de el, Seguí semanas sin hablar con Kinn ya que necesitaba pensar tantas cosas, no lo odiaba pero tenia un resentimiento que no se desvanecía.

Ahora me encontraba en un banco del colegio mirando alrededor mientras escucho musica con mis auriculares, pero veo una silueta muy familiar a lo lejos que jamas pense encontrae aquí, me acerco a el que estaba acostado en el pasto ye sente a su lado.

Que haces tan solo? - pregunto llamando su atención

No siempre puedo estar solo así que lo aprovecho - dice sentándose

No sabia que también estudiabas aquí - le dije.

Yo tampoco sabia que tu estudiabas aquí - dice mirándome.

Quería seguir hablando con el por mucho tiempo pero no sabia que decirle, quería pedirle su numero pero sentía tanta vergüenza.

Mee.. Me darías tu numero? - digo dudando

Dame tu celular - dice tendiendo su mano hacia mi, tecleó y me lo devolvió ya con su numero anotado.

Debo volver a casa, nos vemos luego - dice parándose y despidiéndose.

Lo saludo y me quedo sentada mirando la pantalla de mi celular con emoción.

F

ui a casa muy feliz luego le contare a Chay ya que nos contabamos todo.

Continuara...

Amor Prohibido - (Macao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora