Palacio de Topkapi
Estambul, 1605A pasado dos años desde que Ahmed ascendió al trono como el nuevo sultán y Kösem acompañándolo como la Haseki principal.
Iskender se volvió el haso dabashi, y ha empezado a tener sentimientos por el sultán, después de que Kösem lo tratara mal cuando se volvió a confesar.
La sultana Safiye se encuentra en el palacio de lágrimas por sus atentados contra Kösem y su nieto...
La sultana Kösem no se a encontrado bien durante los últimos meses, el médico imperial le dijo que era una enfermedad sin cura y no le quedaba mucho tiempo de vida...
La sultana se dirigía lentamente a los aposentos de su sultán Ahmed para darle la noticia, pero de camino se topó con Iskender, que se encontraba tarareando mientras cuidaba las flores favoritas de su esposo. Empezo a sospechar sobre un nuevo sentimiento que empezaba a tener Iskender, decidió no decirle nada al sultán sobre su enfermedad y ver el comportamiento del haso dabashi para ver sus intenciones.Kösem: Iskender...
Iskender: Sultana... necesita algo.
Kösem: Necesito que vayas donde su majestad y le digas que no puedo acompañarlo en el almuerzo porque tengo que atender unos asuntos del harem.
Iskender: Si sultana.En el camino Iskender se sentía muy nervioso porque se iba a reunir con su sultán.
Hace unos meses empezó a ya no importarle la sultana que había conocido dos años atrás como una esclava secuestrada para el gran imperio y empezó a ver al gran sultán con otros ojos, cada vez que se encontraba con el se ponía nervioso, en un principio era algo inusual el que su corazón latiera cuando estaba con él, pero después empezó a darse cuenta de lo que sucedía...
Se había enamorado del sultán Ahmed, un hombre que estaba casado con el amor de su vida, su primer y ex amor, la sultana Kösem.Iskender: Mi sultán
Ahmed: Que te trae por aquí Iskender
Iskender: Venia a inf...
Hagas: Su majestad, haso dabashi, perdón la interrupción pero ya esta el almuerzo de su majestad y la sultana Kösem.
Ahmed: Háganlo pasar.Los hagas habían arreglado la mesa para dos personas.
Ahmed: Ahora si Iskender, que le decías.
Iskender: La-la sultana Kösem me envió a informarle que la perdone porque no podrá almorzar por asuntos del harem.Ahmed suspiró y se sentó en la mesa a almorzar.
Iskender: Con su permiso me retiro mi sultán.
Ahmed: A donde crees que vas Iskender, hay comida para dos, ven y acompáñame a almorzar.
Iskender: Y-yo su majestad.
Ahmed: ¿Hay otro Iskender en estos aposentos?
Iskender: No su majestad
Ahmed: Entonces ven y siéntate en confianza.
Iskender: Si mi sultán.Iskender se sentó en la mesa y empezó a comer después de que Ahmed lo hiciera.
Ahmed: Sabes desde que nombre a Kösem como directora del harem ya casi no pasamos juntos pero, se que es feliz en ese puesto y no le puedo decir que ya no va hacer la directora.
Iskender: Yo se que la sultana Kösem lo ama más que a su propia vida y el hecho de ser directora la hace feliz porque se siente digna de usted.
Ahmed: Ella ya es digna de mi, pero igual no tengo mucho problema con su puesto, y hablando de puestos, Iskender como vas con el título de haso dabashi, tienes problemas o estas bien.
Iskender: Estoy muy feliz de ser el haso dabashi porque puedo estar cerca de su majestad y no tengo ningún problema mi sultán.
Ahmed: Tienes un poco de comida en el cachete.
Iskender: Oh perdón mi sultán ya me limpió enseguida.Iskender iba a limpiarse con servilleta cuando enseguida Ahmed le limpio con su pulgar y lo chupo.
Ahmed: No hay que desperdiciar la comida Iskender.
Iskender: A-ahIskender estaba rojo como un tomate de los nervios y enseguida el sultán le tocó la frente.
Ahmed: Estas rojo, acaso ¿tienes fiebre?
Iskender: N-no su majestad.
Ahmed: No había notado los hermosos ojos que tenías Iskender, y esos labios carnosos y rojizos~
Iskender: Sultán~Poco a poco se iban acercando cuando un haga entró con la cabeza agachada y anunció la presencia de la sultana Kösem en la entrada de los aposentos.
Enseguida se separaron e Iskender se levantó de la mesa y se puso en posición de reverencia.Kösem: Oh Iskender todavía estás aquí.
Iskender: Si sultana...
Ahmed: Mi sultana que te trae por aquí, Iskender me informó que no podías almorzar conmigo por asuntos del harem.
Kösem: Mi sultán, si, yo le ordené a Iskender que viniera a decirle, pero como termine rápido pensé que todavía lo alcanzaba a almorzar.
Ahmed: Lo siento Kösem pero le dije a Iskender que almorzará conmigo y eso estábamos haciendo.
Iskender: Yo creo que mejor me voy su majestad, con su permiso, mi sultán, mi sultana.Cuando Ahmed lo iba a detener Iskender ya había salido, prácticamente salió corriendo de los aposentos del sultán.
Ahmed: Todavía no terminaba de almorzar con él, Kösem, no estuvo bien que vinieras e interrumpieras cuando no decidiste venir por otros asuntos.
Kösem: Mi sultán...
Ahmed: Retírate por favor, y no vuelvas hasta que te llame.
Kösem: Si majestad.Después de eso Kösem se marchó de los aposentos, Ahmed quería ir a ver a Iskender pero mejor decidió no hacerlo y se quedó pensativo y algo molesto por no haber cumplido el objetivo de besar esos labios carnosos...
~~~~~~~~~⚜~~~~~~~~~~~~~~⚜~~~~~~~~~
Holis mis queridos lectores, como están, espero que bien.
¡¡Lo prometido es deuda y aquí está, Mi amor, mi sultán.!!
Esta novela es un proyecto importante como mi amor a tus pies, mi soberano.
Pido disculpas por la hora en que la público pero pase ocupado hoy, y no je podido publicar en la otra novela pero ya lo haré tranquis.Espero que les guste, no se olviden de votar y si tienen dudas respecto a esta novela haganmelo saber en los comentarios.
Sin más que decir hasta pronto.
Atte.~Felix Koslever~
ESTÁS LEYENDO
~⚜~Mi amor, mi sultán~⚜~
FanfictionHolis mis queridos lectores, este es mi segundo proyecto, esta historia esta en base a la telenovela Kosem la sultana. Es bl y es Ahmed x Iskender. . . . Lean bajo su propia responsabilidad. . . . Los personajes no son de mi propiedad, la historia s...