Palacio de Topkapi
Estambul, 1605El Sultán y la sultana estaban sorprendidos de que los bebés estuvieran dormidos plácidamente.
Kosem: Que paso, por qué los niños no están llorando de hambre, no puede ser que...
Había algo que molestaba mucho a Kosem, y era que alguna concubina o esclava alimentará a sus príncipes, por eso ella era su madre.
Kosem: ¡¿Quien alimento a mis príncipes?!
Iskender: Yo lo hice Sultana...Todos voltearon a ver a Iskender y este demostró sinceridad en sus palabras, el alimentó a los príncipes, no sabían cómo pero lo hizo.
Iskender empezó a relatar como fue que alimento a los niños, era algo tan asombroso.Kosem: No puedo creer Iskender, fuiste capaz de lactar y más aún mis hijos aceptaron tu leche...
Iskender: Perdóneme alteza, se que no le gusta que alguien más alimente a sus príncipes, pero ellos estaban muy hambrientos y no paraban de llorar, se estaban poniendo rojos de la fuerza con la que lo hacían, al enterarme de esto que tengo no pude pasar desapercibido a mis príncipes. Castiguenme si asi lo desean majestad y alteza.
Ahmed: No te puedo castigar Iskender tu cuidaste muy bien de mis bebes, y los alimentaste, no puedo hacerte algo porque tu pusiste como prioridad a Osman y Mehmed.
Kosem:... Es cierto que lo que más odio es que alguien más alimente a los bebes, pero contigo es una excepción, tu eres diferente Iskender y no te voy a castigar, muchas gracias por cuidar tan bien de mis amados príncipes en nuestra ausencia.
Iskender: Es un Honor servir a los príncipes de esta dinastía, además le he agarrado mucho cariño a ambos y me hace muy feliz cuidarlos.Kosem se dio cuenta que el sería el indicado, nadie más, ama a los príncipes, ama al Sultán y es leal a la dinastía, no hay mejor candidato que él para que sea mi remplazo.
.
.
.
Kosem empezó a sentirse mal, estaba muy mareada y se desmayo, pero antes que cayera Ahmed la agarro y la llevo a la enfermería.Ahmed: Que paso doctor acaso ella ha empeorado.
Doctor: Siento decirle que si majestad, su tiempo es mínimo, ella se desmayo por el ajetreo que tuvo, pero es mejor que se mantenga en absoluto reposo, es decir, en sus aposentos recostada.
Ahmed: Esta bien ella permanecerá recostada para que no haya más complicaciones...
Cuánto tiempo le queda doctor, dígame la verdad por favor.
Doctor: Lamento informarle que solo un mes, su majestad...
Ahmed:.....
.
.
Ahmed no paraba de llorar en sus aposentos, cada vez era menos lo que le quedaba a Kosem, estaba tan mal que se quedo dormido y soñó algo que lo dejó peor.
Mando a ver a Iskender para hablar con él.
.
.Iskender: Mi Sultán me llamó.
Ahmed: Así es Iskender quiero confesarte algo...
De ahora en adelante volverás al puesto de haso dabashi, pero no habrá nada más que solo un súbdito leal a su Sultán, no habrá nada más entre nosotros Iskender.
Iskender: Q-que po-porque tan de repente... Sniff~ no hace mucho nos confesamos en el jardín, porque mi Sultán, que hice mal, puedo remediarlo. Sniff~
Ahmed: No es nada Iskender, solo tenía curiosidad de ti, pero la única persona en mi corazón es mi Kosem, nadie se puede comparar con ella, la madre de mis príncipes, mi todo...
Iskender: E-esta bien mi Sultán, con su permiso necesito retirame. snif~Iskender ya tenía lágrimas rodando por su mejilla, una tras otra.
Ahmed: Adelante Iskender, puedes retirarte
Iskender salió corriendo y Ahmed se quedo ahí sin hacer nada.
Ahmed: Perdóname mi amor~ pero solo Kosem es la persona que amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.???: Ahhhhh!!
???: Pero que clase de sueño fue ese...
Recluta: Ey Iskender porque gritas, acaso tuviste pesadillas.
Iskender: N-no se, fue un sueño muy extraño, soñé que yo estaba en un palacio, al parecer de un tal Sultán Ahmed, donde yo viví muchos momentos tristes y felices....Iskender le siguió redactando su sueño al otro chico con el que hizo amistad.
Recluta: No se amigo fue un sueño muy extraño pero ahora que lo pienso el lugar que nos dirigimos es al imperio Otomano, y por lo que se el nuevo Sultán se llama Ahmed, no crees que es mucha coincidencia...
Iskender: Tienes razón pero tal vez solo es una coincidencia muy grande, pero igual tengo mucho miedo llegar a ese imperio, y si nos maltratan o nos matan.
Recluta: No tengas miedo Iskender, puede que seas parte de la caballería o del ejército de jenizaros
Iskender: Si tu lo dices.....
.
.
Continuará
.
.
~~~~~~~~~⚜️~~~~~~~⚜️~~~~~~~~~.
.
~Félix Koslever~
🥀
ESTÁS LEYENDO
~⚜~Mi amor, mi sultán~⚜~
أدب الهواةHolis mis queridos lectores, este es mi segundo proyecto, esta historia esta en base a la telenovela Kosem la sultana. Es bl y es Ahmed x Iskender. . . . Lean bajo su propia responsabilidad. . . . Los personajes no son de mi propiedad, la historia s...