El lobo mira al chico por unos segundos y se va tranquilamente por donde ha venido.
Cuando ya no puede verlo, se levanta y camina hacia el lado contrario.
(Perspectiva de Beomgyu, Taehyun, Soobin y Huening Kai)
—Tu nombre es muy largo, Huening Kai —cambia de tema el mayor—; Hyuni... Kaning... Hyuka... ¡Hyukai! ¿Puedo llamarte así?
—¡Claro! —exclama Hyukai con voz tierna y una sonrisa, mirando a Soobin.
Taehyun los miró a ambos, pensando en que ya había dejado de ver a nadie más que a Beomgyu.
—¡Hyukai! ¡Me gusta! —añade Beomgyu.
De los matorrales se escucha un sonido como si de un animal caminando entre las plantas se tratase. Taehyun entrelaza su brazo con el de la persona más cercana físicamente, Beomgyu. Esto les parece un gesto tierno a los demás, sobre todo a Beomgyu. Cuando busca protección, recurre a esta acción. Cuando lo que quiere es proteger a alguien, sostiene su mano.
Como todo lo que les dio mal presentimiento terminó siendo malo, estuvieron de acuerdo en marcharse de allí, hasta que se toparon con dos caminos distintos.
—¿Por cuál vamos? —pregunta Beomgyu frustrado.
—¿Probamos por la derecha? —aporta Taehyun.
—¿Nos separamos por parejas? —coopera Hyukai.
—No creo que sea buena idea separarse —argumenta Soobin.
—Debemos ir juntos —refuerza Taehyun el pensamiento de Soobin.
—Vayamos por la derecha y vemos qué hay —concluye el que formuló la pregunta.
Taehyun piensa luego de la decisión del grupo: «¿Con quién querías irte, Huening Kai?»
—Por cierto, Soobin tiene adjfaljfaj fobia —le comenta Beomgyu al menor.
—¡¿El qué?! —pregunta Taehyun burlándose.
—Aedddjl... Una fobia —finaliza con un tono más leve.
—¿Cómo se llama? —continúa con la burla.
—¡Aaaah! —se queja frustrado siguiendo con la broma.
Les encanta buscar a Beomgyu, es fácil burlarse y se ve lindo cuando se rinde.
—¿Qué es? —le pregunta intrigado a Beomgyu.
—Miedo al contacto físico —responde sin darle importancia.
—Hay que cuidarlo —comenta Taehyun.
«A quien hay que cuidar es a ti», piensa Beomgyu.
Taehyun observa a Hyukai y a Soobin. Este segundo iba feliz, a pesar de que al principio le diera verguenza decir que sufría de hafefobia.
—Creí que la altura aquí iba por edades —se queja el más bajo mirando a Hyukai.
—Ah, es verdad —dice Soobin.
El menor ríe bajo.
—¿Qué edad tenéis? —Pregunta esta vez mirando a Taehyun, pues cogió más confianza ya.
—Veinte, veintiuno y casi veintidós —responde Taehyun.
«Ah, Soobin es dos años mayor», piensa el menor mirándolo, para ponerse a jugar con la venda negra que llevaba en su muñeca. El más bajo se acerca a él formulando una pregunta:
—¿Esa venda es la que llevabas en los ojos?
Hyukai afirma con la cabeza.
—Si nos hubiéramos separado, ¿irías conmigo?
ESTÁS LEYENDO
El Sendero: Lo que nadie ve
Mystery / Thriller¿Pretendes que te cuente de qué va? Ni yo misma, que lo estoy escribiendo, lo sé aún y dudo saberlo. Deberás leerlo y, aún así, tal vez no seas capaz de entenderlo.