—¿Había más gente? —pregunta Yeonjun extrañado.
—Sí, dos chicos —informa Beomgyu.
Yeonjun ve al lobo de antes. Teogy salta y va corriendo, desviándose del camino, por donde apareció el lobo.
—¡Teogy, espera! —exclama Yeonjun mientras lo sigue.
—¿Vamos? —pregunta Beomgyu, aún sosteniendo la mano de Taehyun.
—¡Chicos, venid aquí! —grita el nuevo desde lo lejos.
Taehyun se suelta para agarrarlo del brazo y dejar que Beomgyu los guíe.
—Solo están inconscientes —explica mientras sostiene nuevamente al conejo—; ¿Qué ha pasado?
—Solo apareció la niebla y, cuando llegaste, ya no estaban —explica Taehyun, soltando el brazo del chico—. ¿Nos sentamos?
No les faltó tiempo para echarse al suelo, aunque estuvieran rodeado de plantas y, probablemente, bichos. No es lo peor con lo que se pueden topar, ni mucho menos.
Yeonjun se sienta para dirigirse a la pareja de amigos.
—Tú eres Beomgyu. ¿Y tú?
—Me llamo Taehyun. Encantado.
—Un placer —exagera en contestación.
Taehyun presenta a los otros dos inconscientes y le informa sobre lo que sabe de ellos.
—¿Dónde estabas antes de llegar a este lugar? —pregunta Yeonjun.
—En un parque de atracciones. ¿Y tú?
—En el establo de una granja, de excursión con la clase.
—Creo que Beomgyu se ha dormido —dice su amigo, a lo que ríen los dos que se encuentran despiertos.
—Este lugar cansa mucho. ¿No pueden traer una cama?
—Podemos usar a las personas como almohadas haciendo un círculo. Así nadie se queda sin cama.
Yeonjun intenta aguantar la risa y Soobin se va despertando.
—¿Cómo estás, Soobin? —pregunta Taehyun.
—Creo que bien. ¿Qué ha pasado?
—No lo sabemos —mira al mayor antes de que su amigo pregunte—; Este es Yeonjun. Apareció cuando se fue la niebla. Tiene un año más que tú.
—Encantado —dicen ambos al unísono.
—Él es Teogy, os encontró a ti y a Hyukai —añade Taehyun.
—¡Qué lindo! —exclama con voz dulce para acariciarlo— ¡Gracias!
—¿Tampoco tienes un móvil vivo? —pregunta Taehyun dirigiéndose al mayor.
—Qué va. Parece que lo perdí.
Taehyun está atento a cada detalle.
—Beomgyu, ¿ya te has despertado?
—No..., no estaba durmiendo —dice avergonzado.
Taehyun gatea hasta Hyukai para intentar despertarlo balanceándolo de lado a lado con una mano mientras que, con la otra, se apoya en el suelo.
—¡Buenos días! —le dice de broma cuando ve que se levanta y se queda callado.
Después de las correspondientes presentaciones, siguen caminando. Luego de un rato, a Beomgyu le ruge la barriga.
—No habrá nada de comer por aquí, ¿no?
—Ojalá —responde Yeonjun.
—¿Eso será comestible? —pregunta Hyukai señalando.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero: Lo que nadie ve
Misteri / Thriller¿Pretendes que te cuente de qué va? Ni yo misma, que lo estoy escribiendo, lo sé aún y dudo saberlo. Deberás leerlo y, aún así, tal vez no seas capaz de entenderlo.