—Beomgyu, ¿estás bien? —pregunta Taehyun preocupado cuando nota al chico tiritando y respirando angustiado.
—¿Eh? —únicamente se queda perplejo mirándolo a los ojos.
—Estás llorando otra vez. ¿Otra pesadilla?
Beomgyu asiente con la cabeza y mira hacia Soobin.
—¿Qué está pasando? —interviene Yeonjun al contemplar la escena.
—Soobin...
Los tres chicos miran al nombrado, el cual mantiene una conversación trivial con los demás.
—Solo fue una pesadilla —trata de calmarlo Taehyun—. Podemos cambiarlo, ¿recuerdas?
—¿Cómo? ¿Qué me he perdido? —irrumpe Yeonjun extrañado.
—Pasó lo que vio la otra vez en su cabeza, pero me salvó de ello —explica Taehyun.
—Soobin estaba solo y..., el hombre de la motosierra... —intenta advertirlos.
—No lo dejaremos solo, ¿vale? Va a estar bien —asegura el mayor con tono firme.
Beomgyu asiente y su cabeza da vueltas.
—Vamos a descansar por ahora —decide Taehyun al verlo así.
—¿Estabais hablando de mí? —interroga Lía a los tres que regresan.
Los chicos se miran entre ellos extrañados.
—Puedo caer mal. A veces se me va la olla, lo siento —admite ella.
—Está bien. Lo tendremos en cuenta —verbaliza Taehyun lo que piensan todos, a lo que, contenta con su contestación, le causa una sonrisa.
Samuel hace el intento de abrir los ojos. Al presenciarlo, Lía lo zarandea mencionando su nombre hasta que despierta.
—¡Hola, Samu! —saluda jubilosa.
—¡Lía! —exclama con la poca fuerza que tiene—; ¿Quiénes son?
—Los que te han salvado —expone Beomgyu.
—Muchas gracias. Aquí nadie está a salvo.
—Ni que lo digas —concuerda Hyukai.
Samu gira la cabeza percatándose de Arianna.
—¿Qué le pasó a Ari? —pregunta aún observándola.
Beomgyu se acerca a su oído para explicarle lo ocurrido. En ese momento, Samu se muestra más serio que antes.
—¡Aún no me dijeron! —se queja Lía.
Su amigo la mira, nombra al chico muerto vocalizando sin pronunciar palabra para que no se entere Ari y, cuando percibe que lo comprendió, le hace una seña acercando su pulgar de la mano derecha, con el puño cerrado, a su cuello, llevándolo de izquierda a derecha.
Lía se marcha de allí corriendo y Soobin va tras ella.
—Lía, no podemos hacer nada. Tenemos que sobrevivir y escapar de aquí.
—¡Eso es muy fácil decirlo, a ti no se te ha muerto nadie! —replica sin atenuar el paso.
—¿Y tú vas a dejar que muera más gente?
Ella no es capaz de contestar ante esta repentina y directa pregunta.
—Chicos, Beomgyu no se encuentra bien. ¿Podéis venir? —les avisa Taehyun para cortar la discusión y hacer que regresen.
—Claro. ¿Qué pasa? —cambia su tono encendido a uno de menor intensidad.
—No sé, no quiere decirlo. Míralo tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero: Lo que nadie ve
Mistério / Suspense¿Pretendes que te cuente de qué va? Ni yo misma, que lo estoy escribiendo, lo sé aún y dudo saberlo. Deberás leerlo y, aún así, tal vez no seas capaz de entenderlo.