7 de julio de 2023
-¿Es temporada de festividades en Crane River?-Preguntó Araminta preparando su equipo de maquillaje frente al tocador de la mujer de cabellos grises-Se ve que a usted le gustan mucho las fiestas ¿Prefiere un maquillaje natural o algo más llamativo? Si quiere puedo quitarle esas ojeras...lo siento, no quise ser tan directa, se ve bonita con o sin ojeras.
-No te preocupes Ari, estas son señales de una anciana que no duerme pero para esta fiesta prefiero esconderlas, ese corrector y esa sombra de ojos roja me sentarían bien-Dijo Hye alisando la larga falda de su vestido azul.
-Como usted diga ¿Tiene muchas amigas en el pueblo?
-Por supuesto, soy una mariposa social.
-Escuché que tiene muchos pretendientes en el pueblo-Dijo Araminta acariciando su cabello y la anciana chasqueó la lengua.
-Seguro tus padres se divirtieron criándote, eres demasiado curiosa-Criticó Hye poniendo una mano en su cintura.
-Seguro prefiere que Evie la maquille pero no tendría tanta conversación y yo hablo demasiado porque a veces no sé qué sale de mi boca, eso puede ser un problema, a veces puedo llegar a ser muy molesta, lo siento, ya debería callarme, no querrá escuchar tantas palabras sin sentido en un minuto, debo apurarme, ya falta poco para su reunión para tomar el té.
-Ya le he avisado a Scott sobre tus miedos y él comenzó a tomar medidas a partir de anoche.
Araminta había terminado de maquillar a la anciana y esta ya estaba vestida, caminó hacia la salida acompañada de la joven americana, quien ayudó a Hye a subir a la parte trasera del auto del moreno quien la llevaría, el moreno había arrancado el motor y la anciana se peinaba con delicadeza mientras que el chico encargado de la cocina los saludaba viéndolos alejarse de la Mansión Park.
-¿Te despertaste muy temprano?-Preguntó Araminta con una sonrisa-Aunque tu apariencia parece ser la de un muchacho que no duerme, parece que nadie duerme en esta casa.
-Evie te estaba buscando para aprovechar que hoy no tienen mucho trabajo-Dijo Scott con las manos en sus bolsillos-Aunque si no te interesa pasar una mañana temprano con Evie, tal vez podrías quedarte a ayudarme en la cocina, tengo mucho trabajo y tal vez necesitaría la ayuda de una linda americana de Nueva York.
-Soy de Dakota del Sur-Murmuró Araminta ofendida poniendo un mechón detrás de su oreja.
-Ve con Evie, se ve que no quieres trabajar.
La joven vio a Scott entrar a la casa sin sacar las manos de sus bolsillos mientras que ella no le había importado entrar evitando al pelirrojo, la chica fue escaleras arriba buscando a su amiga ya que necesitaba compañía ese día, no se sentía demasiado bien porque había demasiadas voces en su cerebro, cada día que pasaba sentía que la familia Park ocultaba algo ahora bien la anciana no pasaba demasiado tiempo en la mansión y siempre intentaba estar lo más lejos posible siempre saliendo con joyas en sus cabellos, los niños eran demasiado forasteros a este mundo pero sobre todo Sun Hee porque ella no se recuperaba de la noche en la que la morocha la había arrimado a la muerte, parecía que esa noche era un mal sueño pero fue real debido a que la niña le dijo que no abriera la boca porque quería protegerla de algo oscuro, al no encontrar a Evie decidió pasar el tiempo en la biblioteca leyendo el libro favorito del chico, el cual ya lo había leído demasiadas veces; ella podía escuchar los suspiros pesados en la cocina y se hartó tanto que fue a ver qué sucedía.
-¿Necesitas ayuda?-Preguntó Araminta observando al cocinero-Tus suspiros se escuchan desde la biblioteca y me parece demasiado molesto.
-Quiero que vayas a buscar un pollo congelado en el frizzer del sótano, por favor-Comunicó Scott-La luz del sótano no anda, busca una linterna en aquella alacena.
ESTÁS LEYENDO
Crane River
Mystery / ThrillerAraminta Franklin, una chica americana muy peculiar está en busca de la paz mental lejos de su país natal cargando con un pasado que nadie se atreve a escuchar de la forma en la que ella lo escucha todas las noches en su cerebro, cree encontrar la a...