Este soy yo un chico de apenas de 17 años terminando el penúltimo año de prepa, odiado sin razón y amado por unas unidades. La mayoría se podría interesar en mi por mis peculiares pecas alrededor de mis mejillas y ojos, y los pequeños hoyuelos que se forman muy cerca de las comisuras de mis labios. Si pues, vivo en Sídney ubicado en Australia... digo, vivía jajaja. Después de luchar un tiempo logre que mis padres me dieran permiso para terminar mis estudios en Corea, casi todos de mi familia lo hicieron, incluso mi hermana mayor.
Trasladarme a Corea fue una buena idea, bueno eso creo... espero no arrepentirme de hacer esto. Tratare ser una persona buena y tratar de olvidar mi pasado, es muy doloroso para recordarlo; intentare caerle a algunas personas, espero que por al menos tenga algunos amigos y para que no me molesten por ser el único asiático con pecas, me maquillare mis manchitas que están esparcidas por mis cachetes, ya practique mucho a escondidas de mi padre. ^^
Lee Felix, 2017.
...
Yoh
Hola soy el más popular de esta prepa y el más hermoso de todos los chicos en este lugar. Después de mi están mis 2 amigos que me acompañan a donde vaya, un chico de Busan un año menor que yo y un chico que proviene de Malasia, pero es coreano; somos los 3 más guapos e irresistibles de esta prepa, no por ser tan considerados.
¿Cuántos años tengo? No lo sé, tengo 17 años ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso me estas entrevistando para una revista? Si es así, donde están las cámaras y ¡me debiste de avisar para arreglarme y posar!
(Autora)- No, no Hyun tranquilo... ¡NO ESTOY ENTEVISTANDO A NADIE! Quédate quieto. O me enfado contigo no vas a querer eso ¿o sí? Puedo hacer que mueras +sonríe sarcásticamente+
- No... no, autora, no.
Continuo, (o si no me pasa algo) viene lo cliché como ya dije mi edad, diré un resumen super rápido de mí. Soy alto, piscis, dos lunares uno en mi cachete derecho y un sexy lunar debajo de mi ojo izquierdo. Toda mi vida he vivido en Corea y el único idioma que mas o menos manejo es el inglés, nada más y nada menos.
Hwang Hyunjin, 2017.
Como buena autora les dejo esta historia cuya es una de mis primeras historias, espero que sea de su agrado~
(Imágenes utilizadas para su visualización en el futuro)
ESTÁS LEYENDO
El Australiano
FanficTodo comenzó en el 2017 desde que te soñé, después de que apareciste quise saber más de ti... ~ Hyunjin ~ Una historia de dos chicos unidos por sueños o eso parece ser donde Felix Lee viaja a Corea del Sur olvidando toda su ho...