Uno

624 53 13
                                    

La vida de kazuha se basaba en 3 principales cosas:
La comida, las plantas y Scaramouche. Las dos primeras eran esénciales para que él siguiera viviendo, era como lo mínimo que este necesitaba y la tercera, bueno esa era más que nada un capricho.

Ese enano idiota que le causaba tanta intriga y gracia; A la mayoría les daba miedo, bronca e incluso atracción su presencia, lo cual no era nada extraño porque el tonto era realmente lindo. Pero a Kazuha eso no podía hacer otra cosa que causarle unas ganas de reír cada vez que el de pelo violeta lo miraba amenazante, porque en realidad no parecía nada de eso. Y con obviedad Kazuha se ganaba unas buenas golpizas por parte de todos los "amigos" del contrario con la acusación de que lo estaba burlando, pero no iba a decir que no valía totalmente la pena.

Así que hoy era otro día de esos. En los que se levantaba, tomaba un escaso desayuno y se iba a la escuela, nunca haciéndole falta lo que realmente le importaba en la mochila.
Todos lo conocían por eso, era como su marca personal y estaba muy orgulloso de ello, aunque no fuera muy bueno cuando se trataba de profesores pero de todas maneras ellos veían a kazuha como un alumno ejemplar del que no se podían quejar, así que por ahora estaba a salvo aunque no tanto.

Después de caminar unas tres calles desde su casa hasta la universidad entró en a clases, para su suerte era hora de matemáticas y el profesor siempre tardaba. La primera vez que entró a la uni le sorprendió ver qué tenía una materia nada que ver con lo que quería cursar, pero también creía que era por que apenas era el curso de ingreso y que después no la iba a tener más cuando entrase en la carrera. Buscó con la mirada a su grupo que estaban en el fondo del salón, como siempre, Kazuha creía que había tenido suerte de encontrar amigos con sus mismas vibras y que pudieran compartir cosas, ya que en toda la secundaria él estuvo prácticamente solo.

Pero ahora los tenía a ellos y creía que también por eso las actitudes de Scara no le molestaban y solo le daban gracia, porque ahora tenía con quien reírse. Es cierto que eran unos idiotas Venti se confundió de carrera, debería haber elegido música pero la selección la hizo un día que estaba bastante pasado de copas y en un descuido su computadora decía "Curso ingreso botánica activo" y decidió no anularlo porque era una buena oportunidad para aprender algo más o de eso se intentó convencer cuando vio que Xiao también se había inscripto por él, otro caso el emo del grupo que solo se anotó porque claramente le gusta Venti y que sorprendentemente le va genial en la cursada, como si realmente le gustase las materias que daban. El siguiente era Aether quien básicamente se inscribió para probarle a su hermana que no todos los que estudiaban ese tipo de carreras eran drogadictos, curiosamente terminó parando en el grupo de Kazuha, pero aún no se rendía con su teoría además que no tenía nada mejor que hacer por el momento ya que se sentía inseguro de sus decisiones. Por ante último estaba Heizou, conocido de todos desde siempre ya que aunque la ciudad no era tan pequeña el chico se metía en muchos problemas pero él decía que valía la pena y nadie le podía refutar eso, ya que el chico era un apasionado detective aunque estaba en la carrera de derecho con Scaramouche, quien nadie sabia por qué estaba ahí, aunque era inteligente no lo era tanto como para saber que estudiar para, como él dice siempre, convertirse en el mejor detective de Teyvat.
Y por último pero no menos importante, el mismísimo Kazuha, había elegido su carrera porque realmente era a lo que se quería dedicar.
No como sus amigos que apenas sabían que era lo que querían cenar, y también tenía otra cosa muy en claro, Scara iba a estar en ese futuro.
Así que una vez más salió de la clase cuando la hora asignada terminó y se dirigió a la cafetería, quién podía culparlo era un chico enamorado. Normalmente era el primero en llegar a su mesa, se acomodaba y sacaba sus cosas para almorzar, que realmente no era nada más que pan o una fruta se vez en cuando si tenía suerte de haber comprado. Acto seguido esperaba a sus amigos, los cuales siempre tardaban porque iban al baño o compraban comida.

—¡Linda ropa!— levantó la voz Kazuha para que el contrario lo escuchase
—Vamos con lo mismo drogadicto, no te cansas. Ya te hemos enseñado la lección una y otra vez y todavía sigues molestando con esos apodos de mierda.
—¿Apodo? Yo no dije ningún apodo, al menos no está vez...
—Como sea, si no quieres otra golpiza será mejor que te guardes tus palabras y tus apodos, con tus tristes porciones de pan en la mochila que traes— Scaramouche lo miró falsamente amenazante
—Como quieras Scara, pero no niegues que no te aburres conmigo. Nos vemos después— y con una sonrisa Kazuha despidió a su "enemigo" que se fue negando con la cabeza, como hacía siempre.

(🍃)


—Kazuha no cambias nunca, la verdad es que no entiendo tu rivalidad con ese enano— dijo Venti confundido
—Ojo ventoso que acá somos todos enanos, así que nos insultas a la mayoría— Aether lo contradijo con gracia en su voz
—Es simple Venti, no es una rivalidad es algo más. Como los libros que a veces lee Xiao de enemigos a amigos y luego amantes, bueno algo así.
—O eso es lo que vos quisieras que sea
—No, las cosas son como son no se pueden cambiar y perdón chicos me tengo que ir. Se me hace tarde para irme a mi casa.
—Siempre hace lo mismo, aparece drogado y con apenas una banana en el bolsillo, luego se pelea con el otro y se va temprano porque no llega a su casa. Acá hay gato encerrado — Heizou sale de detrás de Xiao, quien lo mira extrañado por la cantidad de tiempo que llevaba ahí —¿Qué es lo que planeara?

Their historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora