Luego de eso todo no fue mejor, ya todos sospechaban que ambos tenían algo y su único lugar seguro aparte de la casita, eran los baños de la universidad. En los que se encerraban y se saltaban clases por peticiones de Kazuha, como dos tontos enamorados se besaban una y otra y otra vez; era el paraíso para ambos, habían encontrado a la persona indicada. Pero no todo era color de rosas porque este mundo ficticio que habían creado no era más que eso, ficción, una mentira que se decían para sentirse mejor sobre no poder estar juntos tanto como quisieran. Porque lastimosamente la gente juzgaba y ellos luego hablaban, ya sea entre ellos o a personas de mayor rango y eso no podía pasar.
Entonces ahí estaban ahora evitando una clase que ya habían aprobado para acostarse en los sucios pisos de los baños a simplemente abrazarse, porque no siempre se besaban hasta el cansancio sino que también se abrazaban y se preguntaban que cómo le estaba yendo al otro en el día y eso era algo que la gente no iba a entender, su relación era lo más sano que podía ser. Para mala suerte de todos las parejas tienen altibajos y desacuerdos y eso era lo que ellos hasta ahora no habían casi experimentado.
(🌪️🔎)
"Scaramouche, tengo algo que decirte, es sobre Kazuha. Vení a los baños del segundo piso después de la clase de inglés"Un mensaje anónimo entro en el buzón del peli morado, pero por los emojis de la descripción él ya sabía de quién era claramente. No era muy difícil adivinar, por ello no avisó a Kazuha sobre el mensaje, no quería alarmarlo y menos decirle que su amigo Heizou lo había citado.
— Listo estoy acá, ¿Era necesario el mensaje anónimo realmente?— Scara preguntó mientras cerraba la puerta de los baños con llave. Puesto a que solo habían dos de estas y ellos eran los únicos que habían pedido el pase, podrían hablar tranquilos.
— Es que lo hace parecer más interesante, como una película de misterio. Realmente amo esas cosas — Heizou parecía demasiado tranquilo por su parte, como si toda la situación le diera igual, lo que mantenía tranquilo al peli morado.
— Bueno yendo al punto, ¿Qué es eso tan ”Misterioso” que me querías contar? ¿Es acaso que Kazuha es Batman o algo así? porque yo no ando para boludeces.
El pelirrojo río, dando a entender que el chiste de Scara le había dado gracia. Lo que tenso el ambiente fue su cara después, como si realmente se hubiera reído por otra cosa. Un chiste interno que parecía solo tener él mismo.
— ¿Ya fuiste a su casa?— Preguntó con falso interés pero tanta gracia en su voz.
— No, realmente ¿A qué viene todo esto?— Scaramouche respondió no entendiendo muy bien la pregunta en si o el porque de la misma, creía que sería inoportuno lanzar otro chiste sobre una posible "doble vida" llevada por Kazuha, así que no lo hizo y se limitó a fruncir el seño.
— ¿Le has preguntado por qué no te ha invitado a su casa?— Heizou no se cansaba parecía que cada vez la situación le divertía más.
— No, ¿Debería hacerlo?— El peli morado dudó, ¿Era eso necesario? Él no le había contado todas sus cosas a Kazuha puesto a que todos tenemos secretos pero Scaramouche sentía que apenas conocía a su casi novio, y eso lo estaba matando.
O más bien, la curiosidad lo estaba matando. Como ese antiguo refrán ”La curiosidad mató al gato” y claramente iba a ser así. Solo que ese gato no era Scara.Con un gracias el peli morado dió media vuelta tomando sus cosas y abrió la puerta previamente cerrada para después dejar el sombio baño y a un Heizou muy emocionado en el.
[🧶]: Capitulo corto porque le estoy queriendo hacer unas modificaciones a la historia y marcar mejor un objetivo para tener más contenido, gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia y lamento tardar en actualizar.
xoxo, tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Their history
FanfictionScaramouche era un idiota pero uno muy lindo y a Kazuha eso le encantaba. ✧ ˎˊ˗ 🍃 (..) め ? Una simple historia de dos corazones confusos y como llegan al amor finalmente. 🍁 Short fic 🍁 Modern AU 🍁 Parejas variadas