Cinco

243 35 5
                                    

Después de ese día el hecho de que Scara durmiera en la pequeña casita del árbol, que pertenecía forzosamente a Kazuha, se había vuelto algo recurrente. Lastimosamente para ambos que sabían que esta mentira no iba a durar, la madre de Scara, Raiden Ei ya le había mandado incontables mensajes, lo había llamado millones de veces y le había dado muchísimos sermones sobre dormir en otro lado que no fuera su propia habitación.

Scara era una carga, o eso le hacia notar su madre. Tanto para ella como para los demás por lo cual el peli morado realmente se sentía mal por Kazuha. Por estar haciéndole esto, molestándolo de esa manera. "Probablemente ella tenia toda la razón del mundo para decirle eso" Eso era lo que él pensaba, aunque le destruyera el alma pensar que alguien como el peliblanco podría tener esa creencia que cargaba su madre y que devoraba vivo a Scara.

Por esto mismo decidió alejarse, de igual manera lo que había construido con el simpático chico de la mecha roja no era mucho y podría ser muy fácil disolverlo en agua caliente, tal como el azúcar pero como la misma era tan densa a veces quedaban restos y eso era lo que lo iba a perseguir si lo hacia, pero no le importaba. Ya lo había hecho antes, alejarse de todos de esa manera y aislarse para un bien mayor, su futuro o en este caso el que su madre quería que tuviera. Ella tenia ese pensamiento hacia el amor probablemente por esa única vez que se enamoro tan profundo de alguien que la rompieron en mil pedazos, ella no quería que eso le pasara a su hijo y él lo sabia muy bien. Ella solo lo estaba protegiendo.

Se sentía tan encerrado en su propio cuerpo, realmente era la marioneta de su madre, era demasiado obvio de ver si lo conocias bien pero no habia forma de cambiarlo. Porque él tambien lo queria de esta forma.


Kazuha se sentia extraño, luego de pasar varios dias con Scara y pensar que finalmente se estaba ganando su confianza el contrario desapareció, dejó de ir luego de la universidad y por la falta de fotografia en su perfil podia notar que el peli morado habia borrado su numero tambien, no sabia como reaccionar a esto puesto que realmente no se conocian demasiado. Lo que habian construido eran unas migajas comparado con lo que Kazuha queria pasar con Scara, pero la cuestion estaba en descubrir ¿Por qué se habia alejado? ¿Kazuha habia hecho o dicho algo equivocado? Realmente no lo sabia solo le quedaria ir a preguntarle al susodicho, algo que para su mala suerte no salio nada bien.

[🍁]

 — ¿Scaramouche que carajo te pasa? No te entiendo realmente no lo hago, quisiera que me expliques por qué haces lo que haces o el por qué de irte así.

La habitación donde era el gran comedor quedó en un súbito silencio, ¿Kazuha realmente se había dirigido al chico de la clase de derecho de esa manera? La respuesta era sí, pero había una razón y esta era que el peli blanco estuvo todo el día mandándole mensajes a sus alrededores y intentando lograr hablar con él de una manera pacífica y sin llamar la atención de nadie.

Pero como se puede notar, eso no sucedió pues el contrario lo ignoró cuanto más pudo, devolviéndole las cartas vacías y mirando para otro lado cuando le hacía señas. Así que por su puesto, Kazuha no era una persona de mucha paciencia y lo que más odiaba era que no le dieran explicaciones sobre algo que haya sucedido.

— ¿Podés irte a la mierda, Kaedehara? No quiero verte y no quiero hablarte nunca más.

Para este punto había más murmullos en aquel lugar que en un examen de matemáticas en la clase de Kazuha, todos suponiendo que había sucedido algo sexual o romántico entre ellos y como no suponerlo. Si cada palabra que decían lo afirmaba más.

— No, no me puedo ir porque tengo que hablarlo. Me tenés que explicar, sin hacer un circo como este del que todos puedan hablar— Luego de esas palabras Scara abrió grande sus ojos, no había notado que todos los estaban mirando, eso no era bueno. No lo era para él ni para Kazuha, su madre se enteraría.
De solo pensarlo el aire le comenzó a faltar, no podía dejar que su madre le arrebate eso. Podía estar siendo un exagerado pero era tanto el miedo que tenía de perder lo único que tenía que salió corriendo de la habitación con el corazón en la garganta.

Seguido por Kazuha obviamente, quien le preguntaba qué estaba pasando y por qué corría de esa manera. Saltándose el resto de las clases ambos corrieron a su único lugar seguro, dónde nadie los miraría raro por pelear o por llorar, esa vieja casita del árbol que ahora les pertenecía a ambos.

Apenas subieron Scara no hizo nada más que abrazar al contrario y repetir una y otra vez cuánto lo sentía, cuánto se disculpaba por haber sido tan tonto. Haciendo que una cosa lleve a la otra, manos de acá para allá y cuerpos cada vez más cerca, Kazuha decidió robarle a el hermoso peli morado un casto beso, tan corto que los dos se miraron sorprendidos por el roce.
Y paso lo inesperado, se besaron pero está vez más fuerte y con tristeza de parte de ambos, las lágrimas saladas de Scara iban directo a sus bocas dandoles un toque propio a aquellos hermosos labios suyos.

Kazuha quería saltar de la alegría y como nunca lo hubiera hecho porque sabía que no era el momento, se separó y comenzó a dar pequeños brincos tomando a Scara de la mano. Haciendo que ambos rían por lo rara que era la situación pero era de ellos y eso era lo que valoraba Scara de su amistad, bueno de su rara amistad porque si ya se besaban tan amigos no eran.

A pesar de que todo ellos conllevaba mucha adrenalina y querían seguir besandose, ambos se sentaron para hablar de lo que había pasado y de que querrían que pasase desde ahora, lo cual era muy importante.

[🧶]: Bueno en honor a Scara jugable hay nuevo capítulo, espero que les guste y lamento la tardanza. Cuidense¡!

Their historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora