Con sus cosas en mano, Scara se dirigió a la puerta principal donde lo esperaba su encantador "casi novio" con una sonrisa y un paquete de dulces que seguramente compró en el kiosco de la vuelta.
Era tarde y ya no había nadie que los pudiera ver juntos, por lo que ambos se sentían tranquilos de poder ser ellos mismos por un rato.—¿Por dónde andabas, se te había olvidado algún libro?— Mientras que su caminata de tarde comenzaba, Kazuha preguntó.
—No, solo tenía que hablar con alguien sobre una tarea. Nada importante realmente— No le iba a decir que estuvo hablando con su mejor amigo de él y lo peor era que ningúna de las suposiciones que salieron a raíz de esa charla eran buenas.
Kazuha tan solo asintió, puesto que aunque Scara no tuviera tantos amigos sabía que varios le pedían las tareas. Estaba orgulloso de tener a alguien tan inteligente a su lado, sentía que podía hacer de todo cuando él estuviera. Bueno casi todo.
La casita se divisa entre los árboles a lo lejos del camino, lo que hace al peli blanco emocionarse por haber llegado y apurar el paso— Hogar dulce hogar— Grita mientras sube las escaleras.
Scara lo sigue con menor entusiasmo, solo quería pasar una noche amena con el chico que le gustaba y no imaginarse los escenarios que su cabeza estaba creando.
Al cerrar la puerta ambos se sientan en el piso y comienzan a charlar de cosas triviales, mientras comen un par de dulces y toman algo de las bebidas que tenía Kazuha allí. Lastimosamente el peli morado no se había podido calmar, de hecho ahora estaba peor que antes.
Sus pensamientos iban y venían."Que pasaría si Kazuha tiene a alguien más o si lo estuviera usando para su beneficio o peor aún, si el peli blanco fuera un asesino en serie" Había muchas posibilidades sobre la mesa y todas eran factibles, realmente sentía que esa persona que estaba frente a él contándole sobre la clase de francés, era un completo desconocido y lo detestaba tanto. Porque lo amaba o creía hacerlo, porque no había amado nunca a nadie, hace poco se había dado cuenta de ello.
El ambiente se pone cada vez más tenso, lo cual es raro para Kazuha. Por lo que decide dejar de parlotear y acercarse a Scara para averiguar que sucedía, pero sus intentos en preguntas no dieron resultados puesto a que solo recibía un "nada" como respuesta.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ[🍁]
La misma situación se dió varios días después, haciendo que la tensión se corte con cuchillo. Pero está vez Kazuha no iba a ceder, realmente quería saber que tenía tan preocupado a su novio estos últimos días. Temia mucho que fuera por algo que le dijeron en la universidad o que fuera el tema con su mamá, puesto a que serían cosas en las cuales no podría intervenir y solo apoyar. Sentándose al lado de el peli morado, Kazuha comenzó a preguntar.
—¿Qué está pasando Scara? Te noto más distante y siempre con esa cara de preocupado, no me gusta verte así ¿Alguien te dijo algo? —La sangre de Scara se congeló del miedo ¿Lo había descubierto verdad? Aunque él había hecho su mayor esfuerzo para que el otro no notase nada raro, se había dado cuenta de que sospechaba de él o más bien de sus intenciones. Realmente estaba jodido.
—Nada realmente, solo estoy muy cansado por los exámenes y me gustaría dormir un poco más —Dijo mientras se acercaba a la cama/sillón en la que dormía pues todavía no habían dado ese paso con el contrario.
—Por favor Scara, yo quiero ayudar pero necesito que me digas. ¿Es tu mamá de nuevo, cierto?
Eso fue lo que más le molestó, que Kazuha conocía todo de él. Se había mostrado y prácticamente desnudado su alma frente a un completo desconocido, ¿Quién se creía que era para hablar de su madre, si ni siquiera le había contado nada sobre la suya? Lo detestaba, odiaba haberse enamorado de alguien que le ocultaba las cosas, alguien que no sabía si realmente era el chico que le gustaba o solo era una personalidad fingida para atraerlo a su trampa.
Sí, quizá a este punto Scara había sobrepasado los puntos de paranoia y sobre pensamientos pero que más podría hacer si tenía miedo de preguntarle sobre ello, y estaba tan cansado de que lo utilizarán que toda su ira acumulada de años lo cegó y con el puño apretado, su mano impactó con la cara del otro pobre chico; el cuál solo miraba confundido desde el suelo a su novio que lo acababa de golpear y ahora lloraba como un bebé, sus lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas mientras que con sus manos las intentaba contener.
Pero al intentar pararse para consolarlo solo recibió una fría mirada de la parte del peli morado.—Kaedehara Kazuha, porfavor no me busques ni me hables nunca más en tu vida. No quiero volver a saber de vos ni de nada relacionado. Y porfavor no hables como si me conocieras porque la próxima vez que se golpee no va a ser tan suave.
Y con la tormenta de aquella noche Scara se fue con las pocas cosas que tenía en la mochila, de nuevo a la casa de su mamá. La cual era al parecer la única persona que lo quería en verdad.
[🧶]: Holaa perdón por la demora, tenía un bloqueo y no podía escribir ni una línea, pero por suerte hoy estaba mirando unos tips que me sirvieron, espero que les haya gustado el capitulo y espero que sean más seguido, descansen y coman bien.
xoxo 💕🦋
ESTÁS LEYENDO
Their history
FanficScaramouche era un idiota pero uno muy lindo y a Kazuha eso le encantaba. ✧ ˎˊ˗ 🍃 (..) め ? Una simple historia de dos corazones confusos y como llegan al amor finalmente. 🍁 Short fic 🍁 Modern AU 🍁 Parejas variadas