Capitulo 28 : La Última Misión

1.3K 105 58
                                    

Leonardo y Karai habían estado luchando por varios minutos ...

Leonardo noto que tanto Mikey cómo Donnie habían logrado escapar ...

Primer parte del plan completada ...

Aunque realmente no contaba con que Karai apareciera ...

Si los miembros del clan se fueron ...

Así no levantarán sospechas contra mi ...

Pensaba en llevarte conmigo Karai ...

Pero veo que has escogido el camino equivocado ...

Shredder se hizo presente ...

Miro tanto a Leonardo como a Karai luchar ...

Karai : Padre! Querido padre ... *Dejó la lucha para ir con el pero este la empujó al suelo*

Shredder : No puedo creer que incluso así seas una maldita inútil!! ... *Le miro con furia* Las tortugas han escapado por tu maldita culpa! ... No te di esa espada para que lucharas contra mi mejor ninja! *Tomo la katana* Dame eso! Me equivoqué contigo al traeré conmigo a este lugar! Debí dejarte morir junto con tu madre!...

Karai : P-Padre ... *Cayo en el suelo mientras comenzaba a llorar*

Leonardo : De que esta... *Susurró con sorpresa pero después noto la navaja que aún estaba ahí as que ... Con su pie hábilmente tomo la navaja y lo lanzó hasta su mano para esconderlo* Maestro ...

Shredder : Leonardo ... Informe! *Le miro fríamente para después ver la mesa cortada*

Leonardo : Karai ha interrumpido la ejecución de las tortugas ... Cortando las cuerdas de estos haciendo que se escaparan ... Ha levantado la mano ante su líder ... *Dijo en una mirada fría y sin emociones*

Karai : Padre! Eso no es ... *Intento estirar su mano hacia Shredder*

Shredder : No me llames padre ... Interrumpiste la misión por la que llevamos tiempo planeando más de 1 año ... Liberas a las tortugas ... Y ahora levantas la mano ante tu líder!? Eres una maldita traicionera! *Tomo su katana para después clavarla en el estómago de Karai*  Me sirves más muerta ... Que viva ... *Miro a Leonardo* Limpia este desastre ... Y ven a mis aposentos más tarde ...

Leonardo : Hai sensei! ... *Una vez que Shredder se fue ... Se acercó a Karai* Hermana ...

Karai : Funcionó el plan, cierto? *Sonrió mientras ponía una mano sobre la de Leonardo*

Leonardo : Hermana!? ... De que hablas!? ... *Le miro preocupado*

Karai : Hermano tonto ... Si ejecutabas el plan así ... Te iban descubrir ... Por eso tuve que interrumpir *Comenzó a llorar* Veo que comienzas a tener emociones hermano ... Por eso te falló un poco el cálculo ... Se que estás desesperado por salir de aquí junto a ellos ... Pero tranquilo ... Todo va a estar bien ...

Leonardo : Hermana ... No! Yo lo lamento mucho ... No debí ... Yo pensé que ... *Retiró la katana del estómago de Karai para abrazarla con cuidado llorando de nuevo* Hermanita ...

Karai : Hermano ... Es la primera vez que te veo llorar ... *Abrazo a su hermano también* Me alegra que alfin encontraras un lugar al cual llamar hogar hermano ... Yo hace poco descubrí quien era mi verdadero padre ... Le prometi que volvería a el pero ... No creo poder cumplir esa promesa ... No me queda mucho tiempo hermano ... Yo solo quería decirte por último que ... Gracias por haberme cuidado todos estos años ... Te quiero hermano ...

Leonardo : Tu verdadero padre? ... Hermana espera ... Hermana ... Yo también te qu- ... *Karai no pudo alcanzar a escuchar esas palabras ... Ya había dado su último aliento, Leonardo apretó los puños y tiro un grito alto y ahogado ...* Karai! ....

TMNT // Las apariencias engañan // Leonardo x RaphaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora