capitulo 1

47 3 0
                                    

Akira reconocida por ser la hermana menor de Mikey sano comandante de la primera división de toman.

Ay qué aclarar que Akira pelea junto a Mikey y es igual de fuerte ya que Mikey se ha encargado de enseñarle algunas de sus estrategias para pelear y protegerse a sí misma.

Akira no conoce del todo a los integrantes de toman por lo cual solo se abla con los amigos de su hermano.

La razón por la que Akira se unió a toman es por que cuando era pequeña sufría de bullying en la escuela incluso algunos compañeros de clase le pegaban u incluso asían comentarios malos sobre su cuerpo causándole inseguridades a Akira desde aproximadamente sus diez años.

Actualmente Akira tiene 13 años y poco a poco va olvidando las cosas malas de su pasado pero no es fácil por lo cual sigue con las inseguridades que le causaron.

También cabe aclarar que Akira no sabía que era psicópata por así decirlo ya que nunca a cometido ningún asesinato pero cuando tenía diez años por su cabeza algunas veces vagaba la idea de matar a sus compañeros de clase incluso a algún profesor que también se burlaba de ella.

Un día normal Mikey entra a cuarto de Akira a decirle que se arreglarla ya que aria cambios de mando.

Instantáneamente me meti a bañar y una vez ya bañada busque el uniforme de la toman.

Instantáneamente me meti a bañar y una vez ya bañada busque el uniforme de la toman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ami te lo hisieron en falda ya que era la primera y única mujer en toman.

Una vez lista baje junto con Mikey y esperamos a fuera de su casa a que Draken y mitsuya nos recogieran.

Mitsuya era mi mejor amigo pero poco a poco iba desarrollando sentimientos por el pero no quiero decírselo por miedo a que me rechaze o ya no quiera ser mi amigo.

Cuando llegamos me puse al frente justo alado de Mikey.

Mikey comenzó a hablar pero realmente no era de mucho interés y me aburría así que no estaba poniendo tanta atención asta que Mikey mencionó un nombre que no habías escuchado antes.

Un chico alto y de pelo blanco paso alfrente junto con otros chicos más,pero algo que llamaba mucho la atención de ese chico era su largo cabello blanco y su cubre bocas que traía puesto.

Me pareció algo atractivo y solo lo miraba con atención y rápidamente el chico sintió mi mirada y me miró directamente a los ojos asiendo que me pusieras nerviosa.

Al terminar la junta le pregunte a Mikey quien era el chico a lo que el contesto que se llamaba akashi haruchiyo.

Me pareció algo raro su nombre pero él no paraba de pasar por mi cabeza.
.
.
.
.
.
*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^

Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora