Comenze a gritar de la emoción y rápidamente le contesté que si,fui corriendo al baño y prepare todo para bañarme.
Me maquille algo bastante sencillo pero bonito,escogui un oufit bonito y unas zapatillas rosas pastel.
Muy bien ahora sí vámonos,dije en mi mente.
–Voy a salir,regreso en la noche–le dije a Mikey y el solo asendio.
Espere a sanzu a solo una cuadra de mi casa.
Lo vi en un auto bastante lujoso.
Abrió su ventana y me miró regalandome una sonrisa y me dijo que subiera al auto,asendi me subí del otro lado.
En el camino íbamos ablando Aserca de nuestros días,el camino fue rapido
Llegamos aproximadamente en 20 minutos a un restaurante que parecía ser muy caro.Sanzu se estacionó y se bajó del carro para abrir la puerta de mi lado y dándome la mano.
Entramos al restaurante y fuimos a una mesa que al parecer ya estaba reservada solo para nosotros.
Sanzu muy lindo jalo la silla asiendo me paso,unas vez ya sentados le ablamos a un mesero para pedir la orden,no sabía muy bien que pedir así que le pedí ayuda a sanzu dándome un consejo y pidió un Katsudon.
Al llegar la comida olía muy bien,di el primer bocado y realmente se volvió mi comida favorita,era delicioso,agradecí a sanzu por escojer una comida exquisita.
Una vez terminamos sanzu pidió la cuenta y nos fuimos a un parque donde avía niños muy pequeños jugando y sus padres viéndolos jugar.
Nos sentamos en una banca y mirábamos a los niños jugar,por un momento comenze a imaginar a sanzu y a mi con un hijo,me desvíe tanto en mis pensamientos que no sentí cuando recargue mi cabeza sobre el hombro de sanzu.
Comenze a escuchar murmuros de las personas.
Que bonita pareja–mirmuros.
Yo solo mire a sanzu y le regale una sonrisa.
Nos fuimos de alli y sanzu me dejó en mi casa.
Una vez llegué me cambié por algo más cómodo y me recoste en mi cama,miraba mi celular pero poco después me dormí.
Pasaron las horas,días,meses y podría decirse que sanzu y yo éramos mejores amigos aún qué tal vez podríamos incluir "con derechos" aún que nunca pasamos de caricias,besos,marcas.
Pero yo ya estaba muy enamorada de sanzu y creía que el igual de mi,pero sanzu no era de mostrar muchos sus sentimientos,no le gusta el afecto,los sentimientos y aveses el contacto físico.
El y yo teníamos gustos muy parecidos y la mayoría del tiempo estaba con el pero siempre se iba con Mikey y no me dejaban ir.
Un día normal invite a sanzu a salir,le mandé mensaje pero me dejó en visto,creí que estaba muy ocupado así que no insistí mas.
Ya estaba bastante aburrida y decidí salir sola.
Fui al centro comercial,quería distraerme un poco, también compraría cosas.
Entre a una tienda donde vendían ropa muy bonita y allí Vi a sanzu,al parecer iba solo.
El me miró y lo saludé pero solo me ignoro y se fue.
Me puse algo triste ya que aún que sanzu fuese un poco irritante nunca me avía echo algo así o solo no me ignoraba.
Sanzu y yo no éramos pareja ni nada de eso pero yo lo veía como un "casi algo".
Terminé de comprar y me fui a casa.
Al llegar me metí a bañar y me puse a llorar.
Por que lloraba solo no me ablo,no tiene que afectarme–aghhh soy una estúpida por qué lloro–me dije a mi misma.
Los días pasaron, aproximadamente una semana y sanzu y yo no nos aviamos ablado ni visto en esos días.
Asta que un día decidí salir a despejar un poco mis pensamientos pero fue otro gran ERROR.
Vi a sanzu con una chica,se estaban besando,era un lugar solitario ya que yo iba pasando por un callejón viejo y obscuro.
Se besaban sin control,la chica era muy linda,tenía el pelo rojo natural,usaba maquillaje natural,un vestido negro con zapatillas de color rojo pasión,parecía una prostituta.
Y al parecer si lo era ya que enfrente avía un bar donde estaba lleno de viejas como ella.
Me quedé viendo,sentí una lágrima bajar por mi mejilla.
De pronto salieron más lágrimas,no sé por qué pero grité asiendo que sanzu me mirara.
Que ases aquí,agh por dios-dijo sanzu se escuchaba molestó.
Creí que sentías algo por mi!!–grite con fastidio.
Pues eres muy estúpida,como crees que yo sentiría algo por ti yo solo te veo como un juguete muy bueno–dijo sanzu mirándome y llevándose a la tipa esa.
Me fui corriendo a casa,lloraba,lloraba,lloraba y no paraba de llorar.
Emma entro a mi cuarto y pregunto que me pasó,le conté todo lo que pasó y solo me consolaba.
.
.
.
.
*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴
RomansaAkira y Sanzu se hicieron amigos y poco a poco se fueron enamorando pero por una pelea perdieron comunicación y no se volvieron a ver hasta, que un día después de diez años se encontraron y .....