capitulo 7

16 0 0
                                    

______-por que estás aquí!!.

Mjmj solo daba una vuelta y me encontré con este bar-ahora dijo ______

Bueno no me interesa,ya me voy-exclame mientras me dirijo a a la puerta de salida.

A dónde hermosa tú vienes con migo-____

Solo lo ignore y seguí caminando pero sentí que tomo mi cintura y me subió a un auto,me fue imposible reaccionar con un golpe ya que su acción fue muy rápida e inesperada.

Una vez tendro del carro me di cuenta que no venía solo venía acompañado de dos chicos bastante atractivos.

Mira idiota si no me bajas ahora del maldito auto te mato-dije enojada.

Mjmjmj vamos nena solo iremos a ver a tu hermano-

Oye sanzu no dijiste que era tu novia?-dijo el chico de cabello morado en forma de burla.

Que? Dijiste que era tu novia,dios nisiquiera quiero ser tu amiga-exclame.

Oh por cierto me llamo ran Haitani y tu linda-ran

Mi nombre es Kiara mucho gusto-dije aún molesta.

Mi nombre es rindou Haitani gusto en conocerte kiara-dijo el chico con corte mullet.

El camino fue largo y silencioso,ran detuvo el auto en una mansión mucho más lujosa que las que yo eh tenido.

Baje del carro y de mi lado derecho estaba rin y del lado izquierdo estaba ran.

Malditos solo me ignoran-dijo sanzu con disgusto.

Seguimos caminando sin prestar atención a lo que decía Sanzu ya que las platicas de los hermanos era mucho más interesante.

Entramos a la lujosa mansión,me llevaron a un cuarto obscuro que se encontraba en el último piso.

Una vez entre me percate de era una "oficina" y ahí se encontraba mi hermano mayor Mikey.

Cuatro años sin ver a mis hermanos,pero en esta ocasión solo me reencontré con mi hermano mayor.

Cuanto tiempo no es así hermana?–mikey dijo con una voz sin expresión alguna.

Me da gusto volverte a ver–una pequeña sonrrisa salió de mi rostro.

Me percate de que mi hermano ha cambiado mucho y no me refiero solo físicamente si no que también mentalmente.

Al parecer sucedió algo por lo cual no me eh enterado?–pregunte esperando una respuesta amable o almenos algo así.

Maldición,como es que nunca te enteraste,solo te alejaste de mi y nunca te importo como eh estado nunca recibí alguna llamada tuya,intenté contactarte pero no pude aserlo dónde estuviste todo el puto tiempo Kiara?–mikey sonó bastante molesto pero no me trajeron aquí para pelear.

Lo siento pero quise disfrutar de la miserable vida y si nunca intenté comunicarme con tigo fue por seguridad.

Veo que no lo entiendes pero no pienso decírtelo yo así que si quieres saberlo averigualo por tu cuenta–respondio Mikey.

Bueno y para que me trajeron aquí?–pregunte.

Me enteré que has cometido asesinatos y eres muy buena.

Dilo ya.

Necesito que me ayudes a matar a alguien,no te preocupes el plan es muy sencillo y te pagaré muy bien así que es decisión tuya.

Si para algo soy buena es para matar.

Muy bien entonces te explicaré–mikey agarró un móvil y precioso un botón amarillo,al instante llegaron dos tres chicos.

En que le podemos servir patrón?–pregunto un chico que tenía una cicatriz en la cara,su cabello color vainilla.

Ella es mi hermana Kiara, necesito que expliquen el plan 6.05.

Gusto en conocerla señorita kiara–Dijeron los tres chicos al mismo tiempo.

El gusto es mío.

Me permite explicarle el plan,empezamos por la información.

Zuiji Yun un empresario de 68 años de edad,2 hijos y su esposa kaori blen de 54 años de edad.

Zuiji debe 7000mil dólares ha Mikey,le dimos 1 año aproximadamente para pagar su deuda pero al parecer no tiene el dinero o simplemente no lo quiere pagar fue amenazado a muerte si es que no paga,asé una semana fue sus últimos días para pagar pero no lo hizo y ahora tenemos que matarlo pero si lo asemos alguno de nosotros será peligroso por que consiguió un poco de información nuestra y si lo matamos nosotros iremos a prision.

Mmm ya veo,pero mi duda es solo tengo que ir a matarlo o debo aserme cercana a el.

Para eso hay que escuchar primero hermosa–dijo Sanzu respondiendo mi pregunta.

Para no aserlo sospechoso tendrás que aserte su amante,le sacarás más de el dinero que debe, cuando tengas el dinero lo matas una vez que lo allas echo reciviras el 40% de el dinero.

Está muy fácil,y cuando empiezo?–pregunte.

Debemos aserlo lo más rápido posible así que creo que en una semana–dijo inui.

Me parece bien.

Al terminar la charla los chicos me dijeron si quería ir a un bar con ellos a lo que yo acepté ya que no aria nada importante esa noche.

Como no sabía dónde estaba le dije a Sanzu si podía llevarme a mi casa para cambiarme,el aceptó y nos fuimos en un lujoso Mercedes negro.

Al llegar a la mansión me baje,me despedí de sanzu,incline mi cabeza a la altura de su mejilla izquierda y cuando estaba a punto de darle un beso en la mejilla Sanzu giró su cabeza hasiendo que nos demos un cálido beso,un beso que nunca había sentido,era diferente a todos los besos que había dado con mis "esposos".

Sanzu se separó de mi y yo salí a un paso apresurado dirijiendome a la puerta de la casa, cuando entre y me gire para cerrar ahí estaba Sanzu,me acorraló en la pared y de nuevo unió nuestros labios,ahora el beso era apresurado como si no uviese un mañana,era un beso placentero mezclamos nuestras lenguas y sentí como Sanzu poco a poco bajaba el cierre de mi vestido.

.


.

.

.

.

.


*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^

Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora