Un gran momento incomodo que se vivió,mi pregunta era acaso mi hermano nunca piensa tener pareja es decir desde que éramos niños nunca vi que le interesará alguien y mucho menos he visto que Mikey avle con chicas.Al pasar algunos minutos llegamos a la mansión,todos los de bonten tienen sus casas pero hay una mansión de todo bonten y creo que la mayoría del tiempo todos están ahí.
–bueno yo ya me voy hermano tal vez mañana venga a visitarte,nos vemos–le di un abrazo a Mikey y me despedí de los demás,menos de sanzu ya que me acompañaría a mi casa.
–hermosa esta vez no tenemos prisa–dijo Sanzu pervertidamente.
–Ni lo pienses Haruchiyo estoy muy cansada–
–No aguantas nada Kiara,si hubiese tenido más tiempo habríamos echo como 4 rondas seguidas.
–bueno pues lo siento pero quede satisfecha con solo una ronda–
Al llegar a casa Sanzu de nuevo entro sin preguntar,se fue a mi habitación y se acostó.
–Que ases aquí ya puedes irte por que yo ya me quiero dormir–
–Bueno yo dormiré con Tigo hermosa–
–Disculpa pero yo no te invite a dormir contigo–
Sanzu no me escucho y agarró sus pastillas
–Ni creas que te drogaras en mi casa–
Al terminar la oración Sanzu me miró y se tomó la pastilla,me equivoco no solo una si no que tres pastillas.
–Oye no crea que eso es mucho?–
–No te preocupes ya estoy acostumbrado y esto no es nada para mi–
Baje a la cocina Yaque tenía bastante hambre,comenzé a cocinar un delicioso ramen.
Estaba tan consentrada cocinando que no escuché los pasos de sanzu solo pude sentir como Sanzu tomaba mi cintura.
–Me asustarse,quieres cenar?–pregunte
–Te quiero cenar a ti hermosa–
–Bueno pues eso no pasará lo siento–
Me senté a cenar sola ya que Sanzu solo se fue a la habitación dejándome en el comedor.
Termine de cenar y levante todo lo que utilize,una vez acabe subí a mi habitación donde se encontraba Sanzu recostado en el piso.
–Que haces ahi?–pregunte.
–Ven aquí está fresco–
Me recosté a un lado de sanzu,nadie decía nada y calculando ya habían pasado más de cinco minutos.
–Sabes algo kiara–
–Tu siempre fuiste algo más que solo una amiga,te miraba de una forma diferente–
–A que te refieres?–
–Siempre me gustas te kiara–
No pude evitar sonrrojarme ante sus palabras.
–Lo aceptó soy un imbecil al aver me besado con esa chica y no puedo recordarlo muy bien pero sé que no estaba conciente ese dia–
–Por que lo dices ahora?–
–Por que me arrepiento de averté tratado así ese día,es solo que estaba drogado y no sabía lo que hacia–
–No tienes por qué arrepentirte tu y yo solo éramos amigos–
–Tal vez yo solo fui un amigo para ti pero para mí tú eras la mejor amiga y estaba dispuesto a pedirte que fueras mi novia pero admito que la cagué al decirte esas palabras,lo siento kiara–
–No te disculpes por algo que fue ya hace años Haruchiyo,y si yo te gustaba me lo habrías dicho antes–
–Mira entiendo que estés molesta con migo por ese día pero déjame aclarar las cosas–
–Haslo antes de que me arrepienta–
–Bueno ese día había sido de mierda y simplemente me sobrepase de drogas,no fue suficiente y quise ir a un bar pero esa maldita no dejaba de tocarme,no aguante más y la bese pero cuando te vi lo único que pude ASER fue insultarte,pero fue por que estaba ebrio y drogado,me arrepiento bastante averté dicho eso y déjame decirte que tenía sentimientos por ti y cuando te fuiste y no te volví a ver supuse que fue por que te enojaste con migo,pero créeme Kiara no solo te quería por tu cuerpo, sexualmente ni por que fueras hermana de mikey,no sabes cuántas chicas rechaze solo para estar con tigo kiara–Al terminar sanzu me beso calidamente.
No pude resistirme y correspondi al beso,el beso fue cortado por falta de aire,y cuando mire a sanzu chocamos miradas,sus hermosos ojos color celeste con un pequeño brillo que fue suficiente para sentir mis latidos acelerados,la misma sensación de cuando era una adolescente enamorada de sanzu.
–Haru–No pude evitar besarlo de nuevo.
–te amo hermosa–
–Espero no estés tan drogado haru–
Después de eso nos acostamos para dormir,sanzu abrasaba mi cintura y su rostro se encontraba en mi pecho.

.
.
.
.
.
.
.
.
*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴
RomanceAkira y Sanzu se hicieron amigos y poco a poco se fueron enamorando pero por una pelea perdieron comunicación y no se volvieron a ver hasta, que un día después de diez años se encontraron y .....