Se preguntarán ¿Por qué te drogas si es malo para tu cuerpo? Pues la respuesta es clara,por qué me ase feliz es una felicidad que nada me ha podido dar como las drogas.
Me encontraba normal en mi mancion.
Conseguir dinero es fácil,solo me disfrazó,consigo señores mayores que yo,les saco el dinero y los mató después finjo como si alguien más los iviese matado y me ago la víctima.
Y ahora mismo estoy esperando a Shen mi "esposo",me casé con el ase un año Imedio y creo que ya es tiempo de quedarme con su fortuna.
Esta vez me disfrase como una persona que no pude conocer pero si la Vi una sola vez,y esa única vez que la Vi fue suficiente para odiarla.
Llevo puesta una peluca peli roja natural,unas zapatillas color rojo pasión y un vestido negro con uno que otro accesorio de oro.
Mientras estaba sentada en el balcón de mi habitación pensaba en como matar a Shen y creo que la mejor manera es incendiar la mansión.
Así no abra rastro de nada.
Estaba planeando a la perfección mi plan pero escuche como se abría el seguro de la habitación,sabía que era Shen así que lo recibí con un beso que para mí hera asqueroso.
Comenze a besarlo con pasión ya que mi plan era meternos a bañar pero antes de eso yo dejaré una vela prendida justo alado de la cortina.
Ya cenaste amor–le pregunté a Shen y el acendio.
Muy bien es hora de comenzar con el plan.
Que te parece si tomamos una ducha juntos?–pregunte a Shen.
Claro mi amor,déjame ir a refrescar un poco mi garganta–respondio ante mi pregunta.
Aproveche ese momento para tomar un poco de droga,pero no podía excederme ya que si no podría descontrolarme.
Prendí la vela con olor a vainilla,ese olor me traía recuerdos.
Una vez Shen llego me quite la ropa enfrente de el.
Wow espera hoy no hermosa estoy muy cansado–dijo Shen.
Bueno si no quieres está bien pero vamos a bañarnos juntos si?–pregunte.
Está bien hermosa vamos–nos metimos al baño y abrí la llave ya que estaríamos en el jacuzzi y tomariamos vino del más caro.
Nos metimos al jacuzzi y comenze a besar a Shen para que así tuviese un poco de droga.
El nunca a consumido drogas y tan solo con un poco quedará inconsciente.
Comenze a oler a quemado y ahí es cuando supe que ya era hora de salir.
Oh amor espérame aquí si? Tengo un regalo para ti–le dije a Shen con una voz tan inocente.
Salí del baño y cerré con llave,tuve mucho cuidado para que no sonará y Shen no se diera cuenta.
Una vez que cerre,comenze a echar gasolina en el piso,pero antes de eso seque mi cuerpo y me puse un vestido muy parecidos a la prostita peliroja,me vestí igual.
Ahora sí eche más gasolina,agregue en la puerta del baño y por toda a casa,saque lo más importante y llamé a mis guardias a llevar todas mis cosas importantes incluyendo tarjetas,dinero en efectivo,joyas y demás.
Agarre la vela y la puse en el suelo asiendo que se incendiar todo el camino de gasolina hasta llegar a la puerta del baño.
Me quedé en un lugar donde no agregué gasolina y solo veía como se iba incendiado el cuarto y escuchaba los gritos de Shen en el baño.
Antes de que todo sucediera dejé algo de gasolina adentro del baño para asegurarme de que todo se incendiar a.
Salí afuera y todo se veía espectacular,las llamas detrás de mí.
Algo espectacular.
Hola oh por dios necesito ayuda por favor mi casa se está incendiado y mi esposo está adentro ayudenmeee porfavor se los suplico–comenze a gritar como loca en el teléfono,llamé al 911 claro.
Llegaron bomberos tardaron horas en apagar el incendio.
Lo lamentamos señorita pero no hay ningún rastro del señor shen–dijo un bombero.
No noooo no me puede decir eso noooo por favor sigan buscando–grite pero claramente solo actuaba.
Necesitamos llevarla con nosotros.
Las 16:00 de la madrugada y me encontraba en un interrogatorio.
Que fue lo que pasó exactamente?–pregunto un oficial.
Shen llegaba de trabajar y de inmediato se metió a bañar,le dije que le cosinaria unos hot cakes pero solo escuche que Shen gritaba y entre corriendo pe-ero (llanto) pero - no no podía abrir la puerta (llanto) y solo escuchaba Shen gritarme me dijo que saliera a buscar ayuda (llanto) pero estaba tan débil por el humo que olvide dónde dejé mi celular y cuando llame ya toda la casa estaba en llamas y y-yo yo yo no pude Aser nada por Shen (me solté a llorar) ahh debería odiarme por mi culpa Shen está muerto por mi culpaa!!!!!.
Está bien puede descansar.
11:32 de la mañana.
Me encontraba camino por unas flores pero-
Lo encontré.
Era era _____ no es posible por qué?.
Salí corriendo de ahí.
12:00 de la mañana.
Lamentamos la muerte del señor Yun Shen y pedimos que donde quiera que esté nos recuerde como sus amigos,familiares y mejores compañeros de vida–dijo el padre.
Ahora tenía que pasar a dar unas palabras.
Shen fue una persona maravillosa (llanto) y aún nos faltaban muchas cosas p-por vivir juntos pero lamentablemente falleció (llanto) y-y sigo sin creerlo perdí a la persona que más amaba en este mundo (llanto) p-perdi a la única persona que tenía era mi unico amor la única persona que admiraba y amaba con todo mi corazón (llanto) p-perdonenme pero ya no puedo más (llanto) ah ah los siento–todo actuado.
Puf por fin.
Dos meses desde que mate a Shen y me separé de toda su familia.
Ahora puedo ser yo.
Mi cabello negro,piel pálida,tacones de mi agrado,vestidos elegantes y algo abiertos.
Ahora podía gozar de todo ese dinero que alguna vez fue de Shen.
Iba en mi camioneta negra,de noche decidí ir a un bar bastante caro,no había mucha gente ya que es un bar que no cualquiera puede pagar.
Pedí un trago,estaba sentada en la barra y de pronto se acerca alguien.
Buenas noches me puede dar un
Dry Martini por favor.No volte a ver quién era ya que no supuse que fuera alguien que conozca.
Cuánto tiempo no es así kiara–una voz masculina llamó mi atención.
Disculpa?–volte y no contaba con que fuese el.
Mjmjmj valla que has cambiado–dijo el masculino.
______–por que estás aquí!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴
RomanceAkira y Sanzu se hicieron amigos y poco a poco se fueron enamorando pero por una pelea perdieron comunicación y no se volvieron a ver hasta, que un día después de diez años se encontraron y .....