Diez años después.
Mi vida cambió por completo después de alejarme de sanzu.
La última vez que lo vi fue cuando se estaba besando con una chica.
Realmente me avía enamorado de sanzu ya que nunca me interese en alguien,solo ise lo mismo que el.
Busque unos juguetes útiles y para mí solo eran sexo, distracción,conveniencia y dinero.
Cuando conocí a sanzu yo tenía 13 años y el 16,solo tres años de diferencia.
Desde que me aleje de sanzu lo único que Asia era llorar y estuve así aproximadamente por un año,y las cosas cambiaron cuando decidí mudarme sola,no avía problema alguno ya que mis padres fallecieron ase años,Mikey se la pasaba en juntas y emma se mudó con draken así que mi vida era muy aburrida por eso me "independise" a mis 14 años.
Un día en la escuela recuerdo que un niño llevo droga y le estaba invitando a sus amigos,yo igual quería probar así que me acerque y le pedí un poco,el acepto y me explico cómo consumirla,una vez ignale me sentía mejor que nunca,me encantó esa sensación tan despreocúpate así que le dije al niño que me vendiera un poco y eso hiso.
Desde ese día me ise una "drogadicta" fumaba,bebía,me drogaba.
Y solo eso era mi vida y cuando cumplí 17 años cometí mi primer asesinato.
Me avía unido a Mikey y peleaba con el,pero un día dijo que quería entrar arme bien y me dijo que matará a alguien.Yo con mucho entusiasmo acepte y el me preparo.
Una vez entrenada me dijo quién era y me mandó con unos escoltas para protegerme.
Llegamos al lugar lo atrapamos y lo llevamos a un cuarto oscuro.
Y allí comenzo la diversión.
Lo golpe y mientras lo Asia me drogaba para más diversión.
Ya lo avía golpeado demaciado así que tome la arma que me regaló Mikey y recordé la posición y dispare en su pecho,pero no me bastó y seguí disparando aún que ya estuviese muerto,mientras dispara reía sin parar.
Y desde hay comenze mis crímenes.
Actualmente tengo 23 años de edad y ase 4 años me aleje de mis hermanos y continuó con mi vida de mierda.
Y justo ahora estoy teniendo sexo con un chico que me acabo de topar en la fiesta y siendo sincera la tiene muy chiquita ._.
He experimentado de todo desde que conocí sanzu.
Y mi vida ahora solo es drogas,sexo,dinero,crímenes, cigarrillos,bares,fiestas y solo eso.
No sé qué es ahora de emma solo se de mi hermano mikey,está en un grupo donde solo venden drogas y matan a personas, también sé que Mikey a estado muy mal mentalmente.
.
.
.
.
.
.
.
*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴
RomanceAkira y Sanzu se hicieron amigos y poco a poco se fueron enamorando pero por una pelea perdieron comunicación y no se volvieron a ver hasta, que un día después de diez años se encontraron y .....