capitulo 8 ⚠️🔞⚠️

17 1 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que este capítulo contiene escenas +18 lee bajo tu propia responsabilidad, bueno ahora sí empezamos.

⚠️ECENA +18 ⚠️

Sanzu se separó de mi y yo salí a un paso apresurado dirijiendome a la puerta de la casa, cuando entre y me gire para cerrar ahí estaba Sanzu,me acorraló en la pared y de nuevo unió nuestros labios,ahora el beso era apresurado como si no uviese un mañana,era un beso placentero mezclamos nuestras lenguas y sentí.

Sentí como Sanzu poco a poco metía su mano en mi sostén.

Quito mi vestido pero sin dejar de besarme,quede sola mente en bragas.

Bajo su mano libre hacia mi intimidad,comenzó a aser pequeños giros y tocaba mis muslos haciendo que me den escalofríos.

–s~sanzu debemos ir a al bar–dije entre gestos.

–No te preocupes por eso hermosa,quedamos de vernos a las 11:00 y son las 8:21–

–p~per–no pude terminar la oración ya que Sanzu se apoderó de mis labios.

Detuvimos el beso a falta de aire,comenzé a retirar las prendas de sanzu y el solamente acariciaba mi cuerpo.

Dos cuerpos completamente desnudos,miradas fijas y un ambiente cálido.

–la verdad no creo que sigas siendo virgen pero te haré mia,y será la mejor relación sexual que nunca antes hayas tenido–dijo Sanzu con una voz ronca y sin apartar su mirada de la mía.

–Necesito vivirlo para comprobarlo–no se lo que dije pero en ese momento lo que menos me importara eran las palabras que salían de mi boca.

–Disfrutalo,y te advierto que mi verga te dejara en silla de ruedas–

Abrió mis piernas y de una sola estocada entro en mi asiendo me soltar un gemido (que vergüenza escribir esto).

–Es muy g~grande–dije entre gadeos

·Y eso que aún no la meto toda–dijo Sanzu con una gran sonrisa en su rostro.

–Q~que como que aún no es toda–sorprendida.

Una estocada para sentir como me rompía por dentro,sanzu no espero a que me acostumbrara al tamaño y se movía de adelante hacia atrás.

Sentí como mis paredes vaginales se acostumbraban al tamaño,ahora ya no eran gemidos de dolor si no que de placer.

Gemidos de ambos sexos,en una sola habitación se escuchaba sonidos de placer,música para sus oídos.

Sin aguantar más la femenina soltó un último gemido haciendo que escurriera el semen dentro de ella y encima del masculino.

–Veo que no duras mucho–ahora dijo Sanzu entre gemidos.

No fueron muchos segundos para que Sanzu también se corriera encima mío.

–Lo lamento mucho hermosa pero solo era una ronda por que si asemos dos no habrá quien me detenga–dijo Sanzu dirigiéndose al baño por algo de papel higiénico para poder limpiarme.

Comenzó a limpiar cada parte de mi intimidad.

–Maldicion,olvide el preservativo–dijo aún con la voz ronca

–Que como que lo olvidaste?–

–Mañana compras unas pastillas y asunto arreglado–

–Tu las vas a comprar idiota–

Me arregle para poder ir al bar,Sanzu llevaba ropa en su auto y solo se cambió en mi casa.

Nos subimos al carro y en el camino Sanzu no soltaba mi muslo,pero no dije nada por que se sentía bien.

Una vez llegamos Sanzu abrió la puerta de mi lado,extendió su mano y cuando la agarre y me pare por poco caigo al piso ya que mis piernas me dolían y temblaban.

–Te dije–

–idiota–sin más que decir entramos al bar,la verdad no podía caminar parecía estupida con mis pasos de bebé.

Vimos a los chicos en una mesa vip fuimos directo a ellos y esperaba que no se dieran cuenta de que Sanzu y yo...

Nos sentamos alado de los haitani y saludamos a todos.

–Al parecer dos personitas cogieron y alguien necesita una silla de ruedas,pero dime utilizaron condón?–susurro tan en mi oído.

–A el idiota de sanzu se le olvidó el maldito condon–

–ten nena tomalas si no quieres quedar embarazada–

Los chicos y yo comenzamos a tomar menos Mikey el solo comía malvaviscos.

Una chica que al parecer trabajaba ahí se acercó a Mikey y se montó en sus piernas,al instante los chicos tomaron sus cosas y solo vieron a las chicas con lastima.

Me preguntó que pasaba por que la miraban así y por que Mikey no tomaba.

–largate maldita–dijo Mikey muy enojado.

–vamos guapo te falta diversión–dijo la chica

–te dije que te largues–mikey la miró muy enojado,

–estas seguro–dijo la chica aplastando sus senos con ambas manos, después tomo las manos de Mikey y las puso en sus senos.

–largate si no quieres morir–grito.

–que te pasa estupido–

–maldicion yun no le ables así,quiero que te largura estás despedida–dijo un señor algo mayor.

–vamonos–dijo Mikey con mucha seriedad.

–koko paga y tu inui trae mis malvaviscos–dijo Mikey aún serio.

No entendía lo que sucedió asé un momento.

Salimos del bar a un paso apresurado directo al auto.

Me quedé atrás ya que aún me dolían las piernas y la cintura.

Una vez subimos al auto nadie hablo el único sonido que se escuchaba en el auto era Mikey comiendo sus malvaviscos.

–ran,rindou–

–Dija,necesita algo manjiro–respondieron los haitani

–para mañana quiero la información que les pedí y dos bolsas de mani–

–Por supuesto–

.



.


.

.

.


.


.


.


*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^






Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora