En cada pelea o junta de toman veía a akashi pero nunca me ise de valor a ablar le asta que un día.
En una junta vi que akashi se alejó de todos y se fue a un lugar solitario,por lo que aproveche para escapar de la junta y seguirlo.
Lo segui asta que akashi se detuvo enfrente de una banca y volteó a verme por lo que me asuste y di un saltito.
Akashi me miró a los ojos y me dijo "por que me sigues acaso hay algo que quieres decirme".
Cuando akashi termino de ablar me puse muy roja por lo sucedido pero me arme de valor y le conteste.
~realmente no hay algo que quiera decirte es solo que nunca te avía visto y pues me gustaría saber más sobre ti.Akashi tenía una mirada muy penetrante y eso me ponia aún más nerviosa akashi no tardó mucho en responderme.
~mmmh ya veo esta bien te contaré de mi solo por que eres la hermana de mi gran amigo sano.Su respuesta realmente me sorprendió ya que creí que no me contestaria de esa forma.
Los dos nos sentamos y akashi me comenzó a ablar sobre el me dijo que a tenido traumas de pequeño y que su apodo que le puso Mikey es "Sanzu".
Después de aver ablado por un rato Mikey me llamo y pregunto dónde eataba.
Me despedi de Sanzu y me fui a buscar a Mikey.
Una vez ya en casa me meti a bañar y mientras lavaba mi cabello en mi cabeza solo pensabas en sanzu.
Realmente no sabías que me pasaba ya que solo pensaba en el.
Al terminar de bañarme me puse mi pijama y me recoste en mi cama y solo pensabas en cómo se sentiría ser la novia de sanzu.
Pero esa hermosa imagen que vagaba por mi cabeza no duró mucho ya que Emma entro a mi cuarto gritando que fuera a cenar.
Me quede viendo feo a Emma pero ella solo te ignoro y se fue.
Al siguiente día mitsuya me invito a su casa ya que Iván a estar disfrutando de el día soleado en la piscina.
Este es el traje que llevaba,es algo tapado ya que no me gusta mostrar mi cuerpo.
Una vez que llegue hay ya estaban,baji,Draken,los hermanos katawa,emma, chifuyu,hina y Sanzu.
Misuya no me dijo que iba a estar sanzu,por lo que me enfade con el.
Saludé a todos y me fui al baño para ponerme mi traje de baño.
Unas vez salí todos ya estaban jugando en la piscina.
Yo solo me senté a una orilla metí la mitad de mis piernas.
Sanzu se veía aburrido ya que solo estaba sentado con unas gafas negras y tomando del delicioso sol.
Sin pensarlo dos veces fui a donde el y le quite las gafas a lo que él se molestó pero no le tome importancia y le dije ~vamos no seas aburrido ven vamos a jugar con los chicos.
~ve tu si quieres por qué yo no pienso moverme de aqui~exclamo sanzu.
Aclaro que sanzu traía unos shorts color negro y una camiseta blanca.
~esta bien ire~conteste,fui con los chicos y me lanse asiendo que todos quedarán completamente mojados.
Les dije a los chicos que animaramos a sanzu a divertirse con todos y ellos comenzaron a idear un plan.
Vamos haruchiyo vinimos aqui a divertirnos~grito baji desde la poscina.
Muy bien si sanzu no quiere venir esta bien pero tendrá que invitar las botellas~dijo hina.
Sanzu puso una cara de disgusto-esta bien ya voy-exclamo sanzu con una voz aburrida.
Se levantó y quito su camiseta blanca dejando ver su marcado torso desnudo y abdomen bien trabajado.
Todos seguían jugando sin prestar atención yo era la única que miraba a sanzu y no solo veía su cara también veia su cuerpo,pero mi mirada cambio de dirección ya que sanzu volteó a verme.
Rápidamente ise como si no lo uviese visto y me acerque a baji a jugar.
Sanzu se metió poco a poco.
Todo estaba tranquilo pero mitsuya mencionó que avía comprado bebidas,y que quería mejorar el ambiente.
5:43 aproximadamente antes de que todo se descontrolada y comenzará a beber sin parar.
8:00 casi tres horas tomando y jugando,no era la primera vez que probará el alcohol,ya avía tomado anterior mente pero cada que tomaba Mikey me regañaba.
Aviamos tomado ya tres botellas de vodka entre todos.
Emma propuso jugar verdad o reto a lo que todos aceptamos.
Giraron la botella,me tocó a mi, maldición.
Verdad o reto-dijo smile
Reto-Gran error
Deberás estar en un cuarto solo por 40 segundos pero irás acompañada de sanzu-dijo hina cosa que te molestó.
Yo solo mire a sanzu pero él parecía estar de lo más normal.
Por qué mejor no cambian el reto-exclame pero al parecer todos querían que fuera con sanzu menos mitsuya ya que parecía molestó.
Deberás cumplir con el reto o de lo contrario deberás pagar la comida de todos mañana por que iremos a comer-menciono naoya.
Mire a sanzu una vez más y me acerque a él,le susurré en el oído que me ayudara no pasará nada.
El solo me miró con esa mirada que mata a cualquiera,solo se levantó y nos fuimos a la habitación de visitas en la casa de mitsuya,no era necesario decirle a mitsuya si podían entrar ya que el y yo teníamos bastante confianza que incluso llegó a escoger mi ropa interior.
Entramos a la habitación con un olor a vainilla,no nos percatamos de que baji nos siguio y al momento que entramos el cerro con llave y se fue.
Yo solo me sente en la cama mientras sanzu estaba parado justo alado de la puerta aún con el torso desnudo,eso me ponía aún más nerviosa.Y... Que me cuentas-s?.-pregunte a sanzu, obviamente estaba tan nerviosa que tenía un leve sonrojo.
El se acercó cada vez más a mi y me preguntó con una voz seductora. Que acaso te da pena estar con migo y por eso te sonrojas-dijo sacando una leve risa.
Yo solo conteste apenada que no estaba sonrojada pero fue estúpido por qué mis mejillas parecían como si fuesen pintadas por rubor líquido.
Me tiró a la cama y se subió encima mío sin aplastarme,se acercó a mis labios y los miro después miró mis ojos y yo los de el,esos hermosos ojos color celeste,miró mis labios una vez más y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.*ESPERO ESTES DISFRUTANDO DE LA HISTORIA,SI TE A GUSTADO REGALAME UN VOTO,ESPERA EL EPISODIO SIGUIENTE* ^^
ESTÁS LEYENDO
Dos psicopatas Completamente enamorados ||💊Sanzu Haruchiyo 💊 /Bonten 🏴
RomanceAkira y Sanzu se hicieron amigos y poco a poco se fueron enamorando pero por una pelea perdieron comunicación y no se volvieron a ver hasta, que un día después de diez años se encontraron y .....