2 semanas después...Me encontraba empacando mi poca ropa, mis libros aunque no tenía muchos eran mi vida.
No quería irme, pero tenía una pequeña esperanza de que traería cosas buenas a mi vida.
Al menos eso espero.
Salí de mi cuarto, buscando a mi hermano y lo que no queria encontrar era una breve discusión de mis padres, ni siquiera notaron que estaba escondida escuchando.
—Pero cómo me pides que este tranquilo, si estarás en otro país y si consigues a otro?.—se escuchaba la pregunta de mi papá.
—Mira....Solo iré a trabajar deberías estar feliz por mi trabajo, me ascendieron.
—Te irás con los chico?
—Si.
—No puedes hacer eso, ellos deberían de escoger con quién quedarse.
—Tranquilo para las vacaciones ellos regresarán.
Mis padres llevaban como 17 años juntos y desde que quisieron agrandar más la familia y traer a Liam siempre tenían muchos problemas.
—Mama ya estoy lista, nos podemos ir ya—dije con un hilo de voz bajando la escalera.
Me dirijo a dónde se encontraba mi papá y lo abrazo fuerte.
—Nos vemos pronto—dijo el sin mirarme.
—Paulina espera en el auto con Liam y ten aquí están tus audífonos.
Agarre mis audífonos y me subí al auto..
Al paso de 10min mi madre sube al auto sin decir nada al respecto y prefirió ir directo al aeropuerto sin dar ningún tipo de explicación.
Al llegar allí, algo en mi se desvaneció dejar mi familia, mis amigos no fué fácil, dejar todo y por esta vez, volver a estar de acuerdo con mis padres.
Solo ver el atardecer desde las ventanas del pasillo en el aeropuertos hacía ser notable mis lágrimas.
—Extraño a mi abuela.-Dije más para mí.
Ya al montarme en el avión, un vuelo directo a Sevilla una de las ciudades más bonita de España, solo pude descansar.
Para resumir brevemente..
Mi abuela era la única que me apoyaba y me entendía ya que nunca estuvo de acuerdo del trato de mis padres conmigo.
Y dejarla en Caracas me ponía el corazón de pollito.Aún recuerdo ese día, ver las nubes y solo pensar en cómo sería mi nueva vida.
¿Será que conoceré alguien que cambie mi vida?
¿Tendré amigos nuevos?
¿Falta poco para mí cumpleaños que haré yo?
—¡PAULINAAAAAA!—Ese grito me hace despertar.
—Ahm...?
—Pau quiero que entiendas que si decidí esto por nosotros.
—¿Quién grito?-solo pude preguntar.
—Liam.
Últimamente mi hermano anda más insoportable que de costumbre.
Yo aún triste, solamente le doy una sonrisa a medio lado y sigo recostada a la ventana.
•••
Al llegar a el aeropuerto era hermoso, aunque tenía esa puntada en mi corazón extrañando a mi familia.