CAPITULO 13

10 10 1
                                    


Lucas.

Hace dos días que no puedo dormir nada, desde que no vivo con mis padres es difícil conciliar un buen sueño..

Tome mis jeans negros los cuales se encontraban en el suelo junto a toda mi ropa y la de mi acompañante  en el suelo..

Si casi se me olvida mencionar, Soy un mujeriego.

«Ya es algo muy evidente».

Rápidamente procedí a  colocarme mis jeans, ya se hacia muy tarde para ir al instituto.

Levanté mí mirada y la encontré a ella en mi cama.Era muy bonita, era ese tipo de chica popular de los libros o series. La típica chica hermosa que todos quieren con ella...

«Eso era ella , pero...»

No era mi tipo y solo me gustaba tener intimidad con ella era otro de nivel, siempre ella disfrutaba que le diera como cajón que no cierra.

Por el momento solo tengo en mente una chica... Solo ella.

PAULINA WATSON...

Si todos supieran que en verdad no es lo que ella aparenta...

Aún recuerdo la primera vez que la vi..

"Ella estaba en un restaurant tomándose algo sola en la barra...

Por su actitud note que no conocía nada ni mucho menos sabía cómo dirigirse al mesero para que le diera una bebida...

Ey, ¿podrías servirme otro?...

El lugar tenía música a mucho volumen y su pequeña voz no la escuchaba el Barman.

—¡OYEEEEE!!.. ¿Es enserio,Acaso soy invisible?

Me dió mucha risa y quise intervenir..

—Te aseguro que yo si puedo verte.


Se giró hacia mi, puso los ojos en blanco y bufo...

Pude observar una chica blanquita deslumbrante, era de esas personas que no tenías como describirla por la esencia que transmiten..

Mejor me iré no pienso pasar la noche contigo.

Jaja princesa que te hace creer que yo si quería pasarla contigo, mírate .

«Eso no lo crees ni tu».

Ok, Adiós.

Su acento es lindo no era de aquí...de España,

¿Era Latina?...

Poco a poco se levantó del asiento y estaba apunto de caerse cuando yo intervine.

—¿Estás bien bonita?

—Lo estoy ahora suéltame.

—Me dirás tu nombre?.

No, no lo diré..
Quién sabe y tal vez no te vea de nuevo.

Y con eso último se fué, pero yo si tengo fé de volver a encontrarme a esa bonita.

.

.

.

.

.

Hola chicos ✌🏼

¿Que tal les pareció el capítulo de hoy?...

Es un poco loco y extraño que Lucas si conociera a Pau  ,pero ella a él no.....

Apenas comienza esta extraña historia y tengan mucha paciencia .....

-Fabi🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un giro 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora