CAPITULO 7

35 26 37
                                    


-¿Estás bien?- Lucas pregunta tan pronto que se enfoca en mirarme de nuevo ,-- No es lo que parece suelo jugarme así con mi mejor amiga..
Me molesta que le envié fotos así a un chico y el las pueda divulgar.

Me esfuerzo por fingir una sonrisa falsa -. Bueno está bien, creo que vamos tarde .

Las cejas de Lucas se estrechan casi tocándose-.
¿Si  Paulina no tiene novio , por qué está llorando?.

"Las palabras que decía eran punzada para mí, Paulina en realidad no a llegado a tener novio pero es muy sentimental a la hora de cualquier problema "

Solo pensar que sufre por alguien me comienza a irritar...

-¿Cómo Paulina está aquí?

-Si recién la vi en el pasillo...
No te molesta , si ehm..
Si quiero hablar con ella.

-Creo que no sería buena idea.

-Oye quiero ayudar sí-. Hizo un puchero de niño de kinder.

¿Será que dejó que hable con Paulina?

¿Será que mi padre le dijo algo a ella y por ello  está así?

Solo asentí.

Yo no podía hacer mucho , si me dirigía al cuarto de mi hermana no me diría nada .

Ella es muy fría , amargada e insoportable la verdad no me extrañaría que le grite a Lucas cuando llegue.

-Bro préstame tu cargador si por favor, me quedé sin batería y debo de estar pendiente del mensaje de Joe.

-Esta en ese cajón, úsalo sí-. Lo señale.

-Gracias-. Dijo en un tono irritante se dirige a las escaleras para ir a visitar la habitación de Paulina.

"Creo que está es mi oportunidad, de descubrir quién es en verdad Lucas".

Paso silencioso camino al comedor para revisar el celular de Lucas , pero solo pude encender la pantalla observé que su fondo de bloqueo era una foto junto a una chica rubia , su piel es sumamente blanca y unos ojos verde hipnotízante ..

¡ Joder es Hermosa ! .

Quise continuar pero el pinche móvil de Lucas está bloqueado .

                 •••

La música era de esperarse , vasos rojos arrojados en el suelo ,  parejas besandose y metiéndose mano en lugares que prefiero no mencionar ....
Ingresar y darme cuenta de que eran todos los compañeros del instituto.

Quise dirigirme a la cocina por una bebida , reviso mi movil y aún no tengo ningún mensaje de Laura.

Estaba un poco alejado de la multitud se me acerca un chica rubia con un vestido morado tenía  una figura creada por los mismos dioses.
Era una ricura , de solo mirarla me embobe.

¡ Mierda es la chica de la foto del celular de Lucas!.

¿Serán pareja?

-Hola bebé, estás disfrutando la fiesta?- decía ella con una voz suave e interesante.

-Hola princesa si muchas gracias...
¿Cómo te llamas?-.

- Camille Stoll  soy hermana de Joe  lo debes conocer, para que estés en esta fiesta tuviste que ser invitado por uno de nosotros...
¿Y tú cómo te llamas?

Un giro 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora