En cuanto Liam me dijo que se sentía atraído por Laura algo en mi se sintió incómodo.
—¿Así que te gusta Laura?
—No, Solo me atrae aunque es muy pronto para decirlo...
Solo creo me llama la atención supongo—.dice algo confundido.Iba a decir algo pero me interrumpió y continuo diciendo.
—Por qué los sentimientos son tan difíciles—dice con la almohada en su cabeza.
Me acercó a la cama y me siento a su lado
—Dime, ¿Estás seguro?.
—Pau, ya te dije que es muy pronto para saber si realmente me atrae—dice algo irritado.
—Pero si lo que quieres es una respuesta más fija...la verdad siento cosas raras cuando veo a Laura—
dice mientras se levanté y me mira a los ojos.No pude decir nada ya que me sorprendió ver a mi hermano así.
—Se lo que estás pensando, ví muy poco a Laura pero creeme como la veo a ella no ví a nadie.
—Bueno ya es hora de dormir tonto así que sal de mi habitación—digo mientras trato de ser graciosa.
—Gracias por escuchar Pau, eres increíble—
Ya estándo sola me veo algo acomplejada por los sentimientos de Liam
¿Será que me da miedo que lastimé a Laura ?
¿Tal vez tema que Laura termine lastimando a Liam?.
Estás preguntas hacen que me sienta estresada realmente así que decido que es hora de dormir
•••
Un nuevo día y decidí estar sola no espere a Liam y viene a la escuela, también me encontré con Laura en la entrada del instituto por lo que nos saludamos y quedamos de vernos más tarde.
Llegó a las canchas deportivas y me siento en las barras de metal, están muy llenas en los juegos deportivos de la escuela, pero cuando no se festeja nada se encuentran tan vacías como el desierto mismo y eso hace que se vuelva perfecto para mí ya que puedo recapacitar mejor las palabras de mi hermano aquí sola.
—Dale amor tú sigue—
escucho una voz no muy distante relatar estás palabras lo que hace que despierte en mi una extraña curiosidad para averiguar su origen.Así que me levanto y camino de forma muy silenciosa y hacia el sonido de la voz misteriosa, mi corazón late cada vez más fuerte y mis piernas se vuelven gelatinosas cada vez que me acercó al origen de la voz que resulta ser bastante sexy.
Por fin puedo avistar lo que pasa y son una pareja tenido relaciones, me agachó y escondo detrás de las barras para que no me vean, me acercó un poco más lo más silenciosa que pueda y el solo hecho de verlos hace que me exite.El besa a la chica en el cuello mientras ella está arriba de el, decido acercarme un poco más y me doy cuenta que son Samuel y Raquel la pareja más popular de este lugar y por alguna razón eso hace que me exite un poco.
Raquel están arriba de Samuel, ella parece dominarlo con los movimientos de su cintura de adelante hacia atrás, Samuel por su parte se centra en besar con mucha pasión el cuello de Raquel pero no se queda allí ya que este baja lentamente a sus pechos con los cuales no puede dejar de besar y chupar.
Eso me calienta tanto que hace que baje mi mano derecha a mi zona íntima y comienze a darme placer pero mientras lo hago por alguna extraña razón no puedo dejar de pensar en Laura en ese escenario, el verme a mi besar sus pechos que no son tan grande pero si firmes y muy lindos pero la realidad vuelve a mi cuando Samuel termina en la boca de Raquel.
Eso hace que me sienta mal ya que tengo calor no logré venirme pero en qué momento paso esto...
¿Ahora como veré a Laura a los ojos?.
Al final ellos se acomodan sus ropas y se van caminando agarrados de la mano y yo me quedo aquí sola sin comprender lo que pasa conmigo.