Han pasado un par de horas desde que estuve en la gradas y sigue todo tal cual está.Allí me encontraba en la cafetería Jester, ella estaba al frente de mi, lucía un suéter gris , con unos jeans y unas hermosas botas..
Si que lucía espléndida.-Pau-Su voz volviendome a la realidad.
-S-Si, dime lau-.sone un poco temblorosa.
-Bueno cómo comenzaremos la actividad del profesor Hugo Garrison....
¿Quién empieza contando su historia?.-M-Mejor empieza tu sí-
Estaba muy nerviosa y no entendí por que .-Esta bien yo comienzo...
"Me llamo Laura Mejías tengo 16 años actualmente vivo con mi madre .
mi infancia se desempeño más que todo en ayudar a mi madre , ya que mi padre se desintereso de nuestra familia y nunca quiso saber de mi.
Sufrí depresión a tal punto de intentar suicidarme, no pasó por que pensé primero en mis hermanos.
Hace 6 años atrás mi mamá decidió que lo mejor era mudarnos y comenzar desde cero , eso hicimos nos vinimos a vivir aquí en Sevilla y desde ahora nos va muy bien.
Mi mamá conoció alguien muy especial para ella que nos ayuda económicamente y es amable con nosotros.
Mi vida en relación a sido un asco ..."Espera acaba de decir que fue un asco, será que...
Ni se porq me alegro."Era mi voz invadiendome.
-Estuve con varios chicos a lo largo de mi vida y pues no salió muy bien siempre jugaron conmigo.
El único novio serio que tuve duramos 1 semana, lo demás era algo sin compromiso.
Realmente nunca me eh enamorado.-Lau, alguna cosa o algo que te marco en el trayecto de tu vida?
-Fue dejar mi país , mi padre nos abandonará, que me hicieran bullying por mi físico..
Todo estos momentos me hicieron sentir insignificante pero me superé como persona y ahora soy como soy. -dijo ella con una sonrisa un poco triste.-O-Oye Lau ,ehm sabes que puedes contar conmigo ok?.
-Gracias Pau- dijo con una sonrisa.
-Hola buenas tardes ,les gustaría ordenar?-Era la voz súper ronca y sexy del mesero.
-S-Si quiero una malteada y unas galletas por favor -Dije nerviosa.
-Yo quiero una ración de donas y una pepsi.- dijo con esa hermosa sonrisa.
"El chico escribió en su agenda nuestra orden y seguía mirándome".
Solo pude mirar su nombre en la plaquita de su delantal se llamaba Lucas .
El era ese tipo de chico de 1,70cm de altura , su ojos eran verdes , se podía notar que era reservado, pero era un poco extraño .
Se dirigió a nuestra mesa nos dió las órdenes y me dedico una mirada subliminal .
-Gracias- dijo ella
-G-Gracias sí- le dedique una sonrisa de boca cerrada.
-De nada ,bonita - Me miró a mí.
-Paulina hello estamos aquí , podemos continuar con el trabajo?.
-Si claro, me toca a mí no?.
-Soy Paulina Watson tengo 15 años , Recientemente me mudé con mi familia para acá en Sevilla.
Mi infancia fue muy frágil, digamos que era muy lindo hasta que apareció mi hermano.
Liam tiene 16 años pero es menor que yo académicamente , por campeonatos de Basket.
El y yo somos muy unidos ya que siempre es mi pañuelo de lágrimas cuando surgen fuertes peleas en casa..-solo le dí una sonrisa triste -.