ᏟᎪᏢ 1

2.7K 126 35
                                    

🌷EL INICIO (HISTORIA DE TN)🌷

Hola jaja. ¿Por dónde empiezo?... Está es una historia un tanto peculiar pero interesante y muy bonita q me ocurrido hace unos años.
Para empezar, creo que lo primero que se debe contar en toda historia es el nombre. Mi nombre es ____ Hanami, actualmente tengo 20 años, aunque lo que voy a contar próximamente es yo de 14 años.

Dato:( al principio es ___ de 6 años pero dsp ya se van a dar cuenta cuando tenga 14)

Dato:( al principio es ___ de 6 años pero dsp ya se van a dar cuenta cuando tenga 14)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo de la historia

Narra _____

Yo nací en un pueblo muy lejano, junto con mi familia, mamá, papá, hermano, nada del otro mundo. Yo pertenezco de una familia que tenía poderes únicos, en resúmen de hielo. Pero ya que no podía controlarlos, bien a veces congelaba diversas cosas sin querer y mi madre me regañaba, también en nuestra familia se caracterizaba por tener piel muy pálida y ojos claros(casi blancos). Por lo cuál no podíamos salir muy descubiertos porque éramos delicados.

Todo en mi familia estaba bien, todo bien, excepto por mi padre... Veía como a veces pegaba a mamá sin razón alguna, mi hermano podía acostumbrarse pero yo no, detestaba que hiciera eso.

Pero llegó un día que me enoje tanto... Que mate a mi padre por rabia, mi poder se había descontrolado totalmente, mi madre quedó perpleja, cómo mi hermano, me gritaron que era un monstruo, a partir de ahí tuve maltrato constante (golpes, insultos, etc), por parte de mi madre y hermano. Yo nunca entendí el porque eran así conmigo si yo aunque no fue del todo queriendo... Pude terminar con esos maltratos constantes.

Hasta que un día se cansaron de mi que me echaron de la casa... Me dejaron sola... Sin comida... Sin agua... Sin rumbo... !SIN HOGAR!. Camine días y días, frio y hambre, cansancio y sed. Hasta que llegue a una montaña repleta de nieve y que al fondo, había una casa, bastante vieja pero parecía acogedora-Parece estar abandonada- dije.

Abajo de esa montaña había un pueblo, un poco pequeño pero estaba bien, fui a recorrerlo y la gente alrededor era bastante amable, ese lugar parecía seguro-"¡¡Que lindas figuras!!"- dije con un tono feliz a una mujer que las vendía. La mujer al instante me regaló una linda sonrisa -"¿Quieres una, pequeña?" -Yo asentí con felicidad pero recordé en un instante que no tenía dinero entonces mi cara cambio a tristeza -"Lo siento mucho señorita no tengo dinero para pagarle su figura"- Ella saco una carcajada -" No te preocupes yo te la regalo"- Yo al segundo sonreí y ella me dió su figura -¡¡¡Muchas gracias señorita de verdad!!!- dije con toda la emoción del mundo. Estaba a punto de irme corriendo pero la señorita me dió algo más, ¡¡Era comida y agua!! -Te ves mal asíque aquí tienes para que te mejores - Me dió la comida en una canasta y un vaso lleno de agua. Agradecí de nuevo muchísimo a la señora y fui corriendo muy feliz a la casita que estaba en esa montaña solitaria.

Pasando los años, a mis 14 años gracias a la mujer que vendía figuras yo tome su idea en mente y empeze a crear las mías, pero la diferencia era que estaban creadas con hielo, mi poder fue creciendo cada año, puedo controlarlo mejor que antes pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando los años, a mis 14 años gracias a la mujer que vendía figuras yo tome su idea en mente y empeze a crear las mías, pero la diferencia era que estaban creadas con hielo, mi poder fue creciendo cada año, puedo controlarlo mejor que antes pero en diversas situaciones es difícil.

Iba al pueblo con mis figuras y me ponía en un lugarcito a venderlas. Mi venta era casual, a veces podía ser mucha, a veces poca. Las personas siempre me preguntaban cómo es que las hacía, yo no respondía y solo sonreía, las personas comprendían que eran secreto ya que era mi trabajo, pero claro, no les diría que las hacía con mis manos en un abrir y cerrar de ojos, creo que no era una buena opción.

Mi casa había mejorado mucho en aspecto, antes estaba vieja, sucia y vacía, ahora estaba limpia, cómoda y con muchos muebles♡.

Estaba caminando por la noche, después de haber vendido mucho y comer algo en un puesto de comida, rumbo a mi casa tranquila y de la nada aparece alguien y se coloca en el medio del camino, yo me asusté, parecía una persona normal, pero cuando lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando por la noche, después de haber vendido mucho y comer algo en un puesto de comida, rumbo a mi casa tranquila y de la nada aparece alguien y se coloca en el medio del camino, yo me asusté, parecía una persona normal, pero cuando lo mire bien, tenía marcas por todos lados, su cara estaba terrorífica, dientes enormes, garras, piel extremadamente lastimada, me horrorice y quede congelada, ¿¿¿Acaso era un demonio??? ¿¿Los rumores eran ciertos??, no podía ni pensar en eso, estaba mirándolo fijamente con la mente en blanco. El demonio estaba viniendo y no podía moverme, estaba realmente inmóvil, no podía reaccionar.

Salió de la nada un chico con pelo largo y puntas color turquesa y decapitó a ese demonio en un abrir y cerrar de ojos, no fue casi ni visible de lo rápido que fue, ese chico se quedo un momento parado, miro de reojo (no directo) si estaba bien y se fue tan rápido que ni pude verlo ni decirle un "Gracias por salvarme".

Quedé unos minutos pensando en que carajo acaba de pasar, un demonio casi me mata y vino un chico que aparentaba mi edad con una katana lo decapitó y se fue y ni siquiera pude decirle un gracias, de verdad pasan que cosas...

Después de unos minutos de quedarme pensando decidí irme a mi casa, ya era muy tarde, necesitaba descansar porque fue un día muy agitado y agotador, pero yo me preguntaba mientras caminaba de regreso...
-¿Quién era el?- Sentí como mi cuerpo se ponía cálido sin razón alguna, quería saber quién era, mi curiosidad estaba constante.

Llegué a mi casa y me fui a dormir, fue muy difícil conciliar el sueño pero lo pude lograr, mañana iba a ser otro día de trabajo.

Hola <33, esta es mi primera historia, no sé si sea muy buena pero es mi primera vez escribiendo una historia de este tipo, espero que les guste muchísimo✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola <33, esta es mi primera historia, no sé si sea muy buena pero es mi primera vez escribiendo una historia de este tipo, espero que les guste muchísimo✿.

994 palabras

•°•❅𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆❅ •°•ᴛᵒᵏⁱᵗᵒ ˣ ᴛ/ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora