ᏟᎪᏢ 4

1.2K 66 47
                                    

🌼TU SONRISA🌼

Narra tokito

     Me había despertado, mire a mi alrededor por un momento, voltee la cabeza a la izquierda y vi un plato de comida que había dejado ____.

   Procedí a levantarme, ya me sentía mucho mejor, podía levantarme y caminar aunque todavía era algo costoso.

    Me senté y comí la comida preparada.

   Fui a buscar a ____ ya que no la había visto.

  Llegué a la otra habitación y estaba ella, dormida.

  Por alguna razón se me hacía muy linda verla, con sus ojos cerrados, y su bello cabello algo despeinado. Una sonrisa se formó en mi rostro.

   Vi que estaba temblando, decidió buscar una manta y se la colocó para anular el frío.

  
Narrador Omnisciente

  El agarró su katana ya que estuvo días sin entrenar, aunque sabía que _____ lo iba a regañar porque no estaba recuperado 100%.

  Al rato _____ despertó, algo confusa ya que había dormido mucho, se levantó y vio una manta que no había puesto ella, se sorprendió, pensó en tokito al instante y se sonrojo. ¿Acaso el se la había acomodado?.

  ____ fue a ver si estaba tokito, no estaba en el futón.

    _____ Entro en pánico, no estaba en la casa, salió con desesperación, buscando, en cada lugar.

    A medida que se alejaba de su casa con desesperación, sin poder encontrarlo, su poder empezó a descontrolarse, los árboles se empezaron a congelar por completo, las hojas y ramas se volvían como piedra.

  Estaba perdiendo todo el control por el miedo al punto que se estaba empezando a congelar ella misma.

  Corriendo y corriendo con desesperación, lo vio a el, con su katana.

  _____ se quedo mirándolo, cómo estaba tan concentrado en cada movimiento con su katana, su precisión, era perfectamente hipnotizante.

   Tokito sintió una presencia un poco después de terminar.

   Se dió vuelta, estaba ____ mirándolo, con los ojos algo llorosos, pero al instante el quedó sorprendido al ver cómo el cuerpo de _____ hasta su cuello estaban un poco congelados.

  Tokito fue al instante al ver que ______ se estaba por caer, la agarro y se sentó de rodillas a verla con desesperación.

   _____ sonrió y una lágrima que ella contenía salió de ser contenida, pero está misma, al instante se congelo.

    Tokito se asustó mucho, la abrazo fuertemente y vio que al frente de el, todo estaba congelado, árboles, hojas, piedras,ramas y uno que otro animal, todo estaba congelado.

    Tokito la miro con los ojos algo llorosos, y fue lo más rápido que pudo a la casa, por suerte está no estaba congelada ya que al rato todo ya se había descongelado por arte de magia.

    La colocó en el futón y busco de todo para abrigarla, cuando ya había pasado un rato, vio como ella ya estaba totalmente descongelada.

   El solo pudo esperar, sentado al lado de ella, preguntadose ¿Qué fue lo que pasó?.

   El solo pudo esperar, sentado al lado de ella, preguntadose ¿Qué fue lo que pasó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°•❅𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆❅ •°•ᴛᵒᵏⁱᵗᵒ ˣ ᴛ/ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora