ᏟᎪᏢ 3

1.2K 76 20
                                    

🥀CRUELDAD🥀

🥀CRUELDAD🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____

    Estaba volviendo a mí hogar cansada, decidí ir a parar a un puesto de comida para recuperar algo de energía. —Que rico ramen— dije en un tono bajo y poco audible.

     Le pagué al señor y partí rumbo a la montaña.

    Tokito siempre pasaba por mi mente día a día, tenía la duda de el porque pensaba tanto en el, me daba sensaciones de paz y un sonrojo se mostraba en mi rostro. Hace unos 3 meses no lo veía, me pregunto dónde estará, que hará en estos momentos...
  
    A mitad de camino, estaba tranquila, llevando mi carreta con las figuras, y escucho algo... Era alguien quejándose de dolor, se podía escuchar poco pero era audible.

    Me di vuelta, y estaba el... Estaba tokito sosteniéndose con la katana porque apenas podía caminar, con todo el cuerpo gravemente herido.

  Me miro a con esos ojos marinos cansados, apenas podían abrirse.

   Me pasó un escalofrío por todo el cuerpo. ¿Quién le hizo esto?.

    —¡¡TOKITO!!— grité, cuando el se tiró al piso por escasez de fuerza.

    Trate de que reaccionara pero estaba en muy mal estado. Decidí llevarlo a mi casa cargandoló con todas mis fuerzas, para poder ayudarlo antes que sea demasiado tarde.

   Cuando llegue, patie la puerta, lo coloqué en mi futón como si fuera hielo muy fino y fui rápidamente a buscar medicina y vendas.
  

  Una ves que lo cure solo tuve que esperar una eternidad, con mi corazón sin poder tranquilizarse ni siquiera un segundo, solo podía pensar en si el despertaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Una ves que lo cure solo tuve que esperar una eternidad, con mi corazón sin poder tranquilizarse ni siquiera un segundo, solo podía pensar en si el despertaría... ¿Llegué a tiempo?, ¿Fue suficiente la medicina que le dí? ¿Quien lo había lastimado de esa forma? Me quedé paralizada por un momento apenas se me ocurrió que pudo haber sido un demonio quien lo dejo en este estado.

    Después de un rato, ví sus ojos abrirse, mi corazón salto, me emocioné tanto que una que otra lágrima cubrió mis mejillas.

    El me vio como yo a el, algo sentí... Solo quería verlo a los ojos toda la eternidad, mi corazón aceleró el doble y una sonrisa nació al instante.
  
   —te extrañe— salió de su boca esas palabras reconfortantes que he hicieron dar un escalofrío en mi cuerpo.
   —yo también— dije en un tono con felicidad.

•°•❅𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆❅ •°•ᴛᵒᵏⁱᵗᵒ ˣ ᴛ/ⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora