⊰᯽⊱┈──╌❊ ❊╌──┈⊰᯽⊱
'•.,¸¸,.•´¯ ¯'•.,¸¸,.•´ᶜᵒⁿᵗⁱⁿᵘᵃᶜⁱᵒ́ⁿ
Narra ____
Después de que oyakata-sama me presentará a todos tuve que irme debido a que tenían otra reunión de la que yo no podía asistir ya que no estaba autorizada.
Fui a un lago que estaba un poco cerca de donde estaban todos los pilares.
Me quedé viendo las nubes, buscando una forma en cada una.
Después de un rato veo a tokito venir.
—¿Como estuvo la reunión?— dije.
El se sentó —Algo agotadora, fueron muchas cosas las que ocurrieron—.
Los 2 nos acostamos mientras mirábamos el cielo.
Entrelace mi mano con la de el y la acaricié con mi dedo pulgar.
Dimos vuelta nuestras cabezas y quedamos frente a frente.
—Cada día eres más hermosa—.
Yo reí y le di un beso.
—Gracias por todo, fuiste y serás mi salvación por siempre— dije.Con mi otra mano hice unos movimientos y creé una corona de copos de nieve.
Se la coloque en su cabeza, se veía muy tierno.
—Oye _____ tengo una propuesta que se que te encantará— dijo el emocionado.
—¡¡¡Claro!!!— dije entusiasmada.
—Estuve hablando con oyakata-sama y me dijo que si quieres puedes vivir aquí con todos nosotros, así no te quedas sola y podemos vernos y estar juntos más tiempo— dijo sonriendo.
Mi corazón aceleró —¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTARÍA!!!!!!!!— lo abrace.
—También tengo otra cosa que decir— dijo el.
—Dime—.
—¿Tu me amas no es así?—
—¡Por supuesto!—
—E-entonces...— lo mire confundida.
—¿T-te gustaría ser mi p-pareja?—
Me quedé atónita, mis ojos estaban con lágrimas que estaban por liberarse, realmente mi felicidad era infinita, después de tantos años de sufrimiento y dolor tuve una recompensa, mi dolor se esfumó al instante.
—¡S-si!— dije feliz con lágrimas saliendo de mis ojos, realmente me sentí por primera vez, después de tanto tiempo, el sentimiento de ser querido e importante para alguien.
Nos abrazamos y juramos nuestro amor eterno... Por el resto de nuestras vidas.
Y así fue jajajaja, a nuestros 19 años nos casamos y actualmente tenemos nuestra propia finca. Tokito de vez en cuando tiene misiones, ya que el patrón no le da tantas misiones debido a que estamos casados.
Y hasta acá nuestra historia, Todo libro tarde o temprano sus páginas se acaban ¿no es así?. Sus páginas se terminan, pero así mismo comienzan con un libro nuevo otra historia, que quien sabe, podría ser mejor que la anterior.
:)
400 palabras <3.
ESTÁS LEYENDO
•°•❅𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒆𝒗𝒆❅ •°•ᴛᵒᵏⁱᵗᵒ ˣ ᴛ/ⁿ
Fanfiction✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩ ¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭? ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂́? ¿𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾́ 𝗆𝖾 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓? ✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩ ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵ ⁿᵒ ᵃᶜᵉᵖᵗᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ ⁿᵒ ᵃᶜᵉᵖᵗᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ʳᵉˢᵘᵇᵃ 🛂ᵉʳʳᵒʳᵉˢ ᵈᵉ ⁿᵃʳʳᵃᶜⁱᵒ́...